miércoles, 4 de abril de 2012

DECRETOS DIA MIÉRCOLES


                                                
_ Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” y Gran Hueste de Maestros Ascendidos,
 ¡yo demando!
 Que la Ley Cósmica obligue a que se haga todo lo que deba ser hecho para la Ascensión, como la Felicidad del Amor Inmortal, y la Protección por medio de ese Amor contra toda interferencia humana, para que pueda avanzar cumpliendo mi Servicio a la Vida, y finalizar lo que el Cuerpo Mental Superior desea que termine, hasta que esté listo para Ascender.

_ Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”, 
¡yo demando!, ¡yo comando!, 
que la Invencible Conciencia del Cristo Victorioso, la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” en Acción Cósmica, inunde el mundo mental y emocional de toda la humanidad.
 ¡Que todos los individuos despierten y acepten la Ascensión, que el Cuerpo Mental superior de cada uno asuma el mando del “yo externo”, lo sacuda y libere de la discordia del deseo humano.
Yo demando, que ni un solo día pase sin que mi Amada Poderosa Presencia “YO SOY” irradie a través de mí el Poder que tiene la Sabiduría de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY” y la Ascensión para el resto de la humanidad, para que eleve y aniquile todo dolor, se lleve toda duda y temor, remueva toda incertidumbre, y nos coloque a todos en el sendero del Logro Consciente, escogido por nuestro propio Libre Albedrío
.
_ “YO SOY LO QUE YO SOY”, ¡ven a la Tierra y manifiesta el Cielo aquí, y cumple el Gran Plan Divino que eleva todo hacia la Libertad de la Ascensión! Yo demando y comando que la Mano de Dios cargue el mundo mental y de sentimientos de toda la humanidad con la completa Aceptación de la Ascensión.

_ Poderosa Bendita Presencia del “YO SOY”, haz por toda la humanidad, lo que sea necesario ahora, para que todos conozcan la Bendita Presencia “YO SOY”, la Hueste de Maestros Ascendidos, y la necesidad de Ascender.


Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario