domingo, 10 de junio de 2012

DOMINGO Primer Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios


                               

 FE
Como uno de los muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama o Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del Amado Mahá Chohán, de que la fe ciega (o poder) puede hacer más daño que bien. 

Es el chela que está cuidadosamente instruido en el uso de la fe y el poder para bendecir a la raza, con quien Nosotros contamos para un servicio eficaz en esta actividad.

La humanidad, a través de las edades, ha (por medio del libre albedrío), situado su Fe en otros individuos no ascendidos que, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas por la usurpación del poder de sus fieles seguidores. 
De este modo los dictadores del mundo se han asegurado las mismas energías en donde y por donde fomentaron vicios y causas dañinas.

Los chelas que tienen fe iluminada rehúsan atar sus energías dentro de esas destructivas actividades y, al contrario, usan esa Fe para hacerse a sí mismos y a otros libres de los sufrimientos de toda especie, reemplazando siempre tales sufrimientos por felicidad y libertad. 
Examina, examina, examina cada actividad en la que coloques tu fe y a la que des el poder de tu atención (tu vida misma) antes que seas conducido dentro de experiencias infelices las cuales resultan de aceptar ciegamente como verdad eso que te es presentado, de lo visible así como también de lo invisible.

¡Las cualidades de fe y confianza son, por supuesto, sentimientos! 
No hay inteligencia autoconsciente que no pueda sentir, ni que no tenga emociones de un tipo u otro. 

Por lo tanto, cada chela debe examinarse a sí mismo para descubrir exactamente en qué ha puesto su fe y  confianza, entonces, a través del esfuerzo autoconsciente , cada chela debe personalmente tratar de poner y mantener sus sentimientos de fe y confianza en Dios y sus santos mensajeros. 

¡Mediante el uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza por la liberación de sus sentimientos de fe y confianza, aquello en lo que  él cree! 
Para experimentar la bondad de Dios (la propia Presencia Yo Soy individualizada de cada uno) aquí mismo en este mundo de apariencia física, la fe y la confianza deben ser dirigidas auto-conscientemente hacia Él, diaria y rítmicamente . 

Entonces regresando a través de ese canal así formado por la energía elevadora de la fe y la confianza en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles y visibles que serán la prueba suficiente para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional.

Del libro: “ZAFIROS DE EL MORYA”, de El Morya, pag. 91/92. –Edic. Conj.: GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario