CURACIÓN
(discurso del Arcángel Zadkiel publicado por el Puente a la Libertad)
Lleguen a ser ahora una encarnación de la Maestría sobre la Tierra.
Revelen a la humanidad el Poder para cambiar la cualidad de la energía, un poder inherente en la naturaleza
del Amor del Séptimo Rayo, así todos pueden hacerse responsables de sus vidas y alinearse con la causa de la Liberación.
La Curación es el proceso de cambiar la calificación y así lograr la transformación de la energía de la enfermedad en tranquilidad, confortamiento y paz perfecta.
Cada uno de ustedes, los chelas debe demostrar al hombre que ellos no son víctimas, sino los maestros de la causa, que la energía responderá al comando del Ser Crístico, ¡porque ésta es la Ley Cósmica!
Ha sido probado sobre la Tierra.-
Mas de la mitad de la población del mundo admite creer lo que Jesús probó, la Energía cambiada y Curada levantó al muerto y Resucitó la Vida.
Ahora nosotros debemos expandir esta creencia al Cristo en todos y cada uno, probándola, ¡comenzando con ustedes los chelas!
Ese es mi Servicio para el planeta en esta apertura de una Nueva Era, de la cual tengo la responsabilidad, junto con el Chohán, el Elohim y la Jerarquía Espiritual entera en el Séptimo Rayo.
RITMO
En estos días, cuando las Actividades del Séptimo Rayo son tan evidentes y ya ha comenzado el reinado de Nuestro Amado Saint Germain como Chohán del Séptimo Rayo tienen grandes oportunidades de llamar este Fuego Violeta dentro del mundo físico
alrededor de las personas, lugares, condiciones y cosas que es muy probable que lo necesiten.
Para logra un uso mas eficaz de esta actividad purificadora del Fuego Violeta, voy a tratar de traerles, hoy, una comprensión de la importancia del RITMO en su uso.
ES MEJOR USAR LA LLAMA POR PERIODOS CORTOS DE TIEMPO QUE UTILIZARLA DEMASIADO.
Es mucho mejor llamarla mas seguido, por periodos cortos de tiempo, en una actividad RÍTMICA como les hemos sugerido una y otra vez.-
Aparten algún tiempo ininterrumpido cada día, así solo sean cinco minutos completos de una sola vez (digamos tres veces al día, mañana, tarde y noche) para invocar la Llama Violeta, llamándola para avivarla, en, a través y alrededor de ustedes, dándole al mismo tiempo el reconocimiento conciente a los Grandes Seres que la han servido y la han sostenido a lo largo de las edades por el regalo de sus propias vidas. SIENTAN SU ACTIVIDAD en, a través y alrededor suyo, y expándanla, entonces, en el mundo que los rodea, que tanto La necesita.-
pag.74 y 53 del Libro "Sacerdocio de Zadkiel". Revisión de Rubén Cedeño. Edición Conjunta: Editorial Manifestación & Editorial Porteña & Editorial Loto Dorado & Editorial Señora Independencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario