jueves, 27 de septiembre de 2012

CANSANCIO FÍSICO


CANSANCIO FÍSICO

Texto de: Instrucción de Un Maestro Ascendido/SAINT GERMAIN

Si alguien que ha estado laborando físicamente siente la necesidad de descansar, tal persona debería primero sentarse en una postura cómoda y, entrando al gozoso reconocimiento de la Magna Energía de Dios, sentirla fluyendo a través de su mente y cuerpo cual un Poderoso Torrente Limpiador.

 Si los estudiantes practicaran este sencillo ejercicio a diario, en breve llegarían a un punto en que podrían invocar un Poderoso Torrente, de manera que en un período de tres a cinco minutos llegarían a sentirse completamente reposados.

Esta afirmación podrá sonarles absurda, pero les aseguro que el sentirse cansado producto de la actividad externa no es más que una ausencia de gozo en lo que estás haciendo.

Podrá ser algo del pensamiento de la raza o de una condición inarmoniosa en el individuo,

Al saber que el cuerpo de por sí no puede cansarse, entonces sabemos que el sentirse cansado es una falta de alegría o armonía en alguna parte de la conciencia.

 Naturalmente entonces, lo primero que hay que hacer es aquietar lo externo y sentir esa Poderosa Alegría y Paz llenando la mente y el cuerpo hasta rebosar, de la misma manera que se vería un cubo de agua llenarse hasta rebosar; y esa Radiación se difundiría a aquellos que la necesitan.

El primer requisito para utilizar la Energía Inagotable es un estado de consciencia continuamente feliz y armonioso.

Edgardo Rodolfo Musi
 
Decreto para manifestar la Salud Física

Amadísimo cuerpo físico mío, en el nombre de la Amada y Todopoderosa Presencia de Dios “YO SOY” a la cual sirves de Templo, te bendigo y te doy las gracias por el servicio invalorable que me prestas, al permitirme cumplir mi misión en este plano físico de Luz, lo cual hace posible la evolución de mi Alma y mi Espíritu. Reconozco y acepto tu inteligencia capaz de recibir y ejecutar una orden, y es por ello que te recuerdo la obligación que tienes de manifestar armonía y equilibrio. Por eso, en nombre de mi Ser Divino, te ordeno amorosamente renovar y regenerar todas las células, moléculas y átomos que integran todos sus órganos, aparatos y sistemas, eliminando consecuentemente toda apariencia negativa y manifestando la perfección ahora. Bendigo y doy gracias al Elemental que trabaja en ti por su cooperación. Gracias Amado cuerpo físico por la realización perfecta de esta orden. Gracias Padre por permitirme ordenar en tu nombre. Amén, Amén, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario