martes, 18 de septiembre de 2012

COHESIÓN !! ATRIBUTO DIVINO DEL AMOR!!!




COHESIÓN

Cohesión es el nombre que le da la ciencia al Amor; es la atracción entre moléculas, que mantiene unidas las partículas de una sustancia y de todo lo que existe; es la cualidad de unirse con otro elemento. 
La Cohesión es lo que mantiene unidos los órganos de nuestro cuerpo en perfecto engranaje; las partes del planeta, del sistema solar, de la galaxia, girando en conjunto en el Cosmos. La energía, en sí misma, es cohesiva. 
Con la unión de diferentes combinaciones de sustancias y elementos, que es la química, se forman los diversos tipos de materia que hay. 
Eso es AMOR.
Una cualidad inherente al SER en nosotros y en cada cosa existente es la Cohesión con una serie de elementos que nos permiten SER.
La Cohesión existe en nosotros cuando atraemos a otras personas para unirnos a ellas en familiaridad, fraternidad, amistad, sociedad y espiritualidad.
La Cohesión une, incluye y forma. 
Debido a la Cohesión, se afirma que toda actividad de DIOS es incluyente.
Cuando activamos la Cohesión, amamos, comprendiendo a los seres humanos, sensibilizándonos hacia el mundo en el que viven, sea este exterior o interior, entendiendo porqué los demás lloran o están felices. Cohesión es Rectas Relaciones Humanas.
Nosotros podemos usar la Cohesión que utilizó el Papa León Magno, con su amor y sus cantos, para detener la invasión devastadora de Atila en Roma; igualmente, la que usó Gandhi, para liberar a la India sin odio; o Martín Luther King, para reivindicar a los negros en los Estados Unidos de Norteamérica.
La Cohesión es la Atracción que permite, en todo el  universo, construir los diferentes tipos de materia de acuerdo a las diversas constituciones atómicas, anima la evolución de la vida y nos permite convivir en RELACIÓN.
Hay Amor Cohesivo entre personas que comunican la Enseñanza Espiritual y los que vienen gustosamente a escucharla; entre el automóvil y las personas que lleva y trae; entre el avión que vuela y los pasajeros que viajan adentro; entre el aire y la persona que respira. Hay Cohesión en la Tierra, lo que impide que se desintegre; en el sistema solar y las galaxias, que giran en conjunto en el cosmos, sin que salga ningún planeta rodando por allí. Toda Cohesión es producto del Amor.
Aquello que  observamos unido, acompasado, armonizado, es una manifestación del Amor. Si estamos alertas, con los ojos abiertos y la mente despejada, permeables hacia esta cohesión y engranaje perfecto de las cosas, podemos manifestar este amor en nosotros. Este principio cohesivo es la atracción que existe entre parejas, los miembros de una familia, los compañeros y amigos que se aman, y, al expresarlo, produce felicidad. Toda cohesión unifica, incluye, forma, crea y multiplica.

Debido al principio cohesivo cósmico, la actividad del Cristo Interno en cada Ser Humano es Incluyente.

Por eso, es importante cohesionarse y no separarse ni dividirse, para ir a favor en la vida, y no ir en contra, produciendo conflictos en los grupos; estos conflictos, al proyectarse, producen guerras.

Amor es Cohesión. 
En el agua hay amor, ya que están cohesionados el hidrógeno y el oxígeno.
 La gente se horroriza cuando en una película salen un hombre y una mujer en la cama, desnudos, haciendo el amor; pero en el agua, el hidrógeno y el oxígeno están haciendo el amor todo el tiempo y nadie se espanta; si ellos dejaran de hacerlo, el agua no existiría. 
En la tela hay amor cohesionado; ¿por qué sus hilos están pegados unos a otros y no se desbaratan? 
Porque hay amor. 
¿Tú sabes por qué tus nalgas están pegadas a la silla y no te botan? 
Porque la curvatura de la silla con la curvatura de tus nalgas hacen el amor, todo es amor.
Entonces, ¿puede haber algo, de forma natural, que no tenga amor? 
Nada. 
El desamor se produce por creación humana antinatural. 
Hay personas que preguntan: 
“¿La Metafísica va en contra de la religión? 
Si en la religión hay amor, hay metafísica. 
Podemos activar este principio Cohesivo del Amor para resolver situaciones sentimentales y odios arraigados, concienciando:
“Yo Soy uno contigo”. 
Esto es capaz de hacernos sentir amor por todas las cosas que existen, que vemos y tocamos. 
Es algo muy necesario, porque si odiamos, criticamos o rechazamos algo o a alguien, esto impide nuestra salud, paz interior, creatividad, prosperidad, belleza interior y progreso.
Cuando activamos la Energía de la Cohesión Crística, amamos comprendiendo a los seres humanos, sensibilizándonos hacia el mundo en el que viven, sea este exterior o interior, entendiendo por qué los demás lloran o están felices. 
La Cohesión es la actividad de las Relaciones Humanas. El Amor sin inteligencia produce sufrimientos.

Del libro: “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño; pág.38 a 41.   Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario