lunes, 29 de octubre de 2012

ARMONÍCENSE


                                       
                                      ARMONÍCENSE


     -Una vez más estamos estudiando la Ley de Armonía, debido a que cada corriente de vida en este universo no sólo debe reconocer que es su deber calificar toda la energía en su ser y mundo de manera armoniosa, sino que a cada corriente de vida se le requiere, por fíat cósmico, comenzar la tarea de reeducación de la energía de su mundo particular dentro de un patrón de expresión armoniosa.

     -Ustedes no podrían nunca, mediante el esfuerzo o la voluntad, cambiar los hábitos de siglos, pero invocando el Amor del Fuego Sagrado a través de todo el ímpetu de la acumulación humana, esas corrientes pueden ser transmutadas en emanaciones armoniosas y la energía de la vida fluiría a través de esas radiaciones armoniosas con una velocidad aún mayor que la energizada por los seres imperfectos.

     -Cada hábito generado por la corriente de vida durante siglos, se ha convertido en una ranura o canal a través del cual la energía asignada al individuo fluye casi automáticamente, tal como el agua fluye más fácilmente por el lecho de un río ya desgastado por incontables siglos, de lo que fluiría a través de una superficie plana intacta.

     -Cultivar siquiera una pizca de amabilidad, tolerancia, bondad de palabras, es comenzar a atraer algo de la energía desde el lecho del río antiguo y desviarla hacia el nuevo; y a medida que más y más de esta energía es entrenada para pasar por estos nuevos canales de fuerza, ustedes encontrarán pronto que la antigua forma de vida se manifiesta con menos poder en su mundo, y este nuevo camino se hace más fácil y perfecto.
     -Durante este período, El Santo Ser Crístico de cada uno de ustedes les está dando una tremenda asistencia, debido a que, por voluntad propia, califican la energía de sus corrientes de vida con perfección antes de que ésta entre a sus cuerpos. Esa energía es dirigida desde lo alto y no fluirá a través de la acumulación discordante, ni obedecerá las demandas del ser humano, sino que permanecerá bajo la dirección del Santo Ser Crístico y se exteriorizará armoniosamente.

     -Saint Germain ha dicho que el uso constante del Santo Ser Crístico impulsará el progreso de la Llama de la Perfección a través del individuo, a pesar del ser externo, y a medida que den más y más de su energía al Santo Ser Crístico para controlar, menos tendrán que luchar con la dirección externa de su yo personal.

     - El Santo Ser Crístico invitará a los Maestros para asistir en la calificación de sus energías Divinas, y Ellos también liberarán Su poderoso bien para asistir en esta extraordinaria tarea de creación de un canal nuevo y constructivo para cada electrón asignado a ustedes por la Vida.

Del Libro EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO (pág. 77-78) - Autor: SANTO AEOLUS EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario