RAYO VIOLETA
- Poderosa Presencia "YO SOY" cárgame a mí y mi mundo con la Llama Violeta Consumidora que consume ahora y para siempre todo lo indeseable y me mantiene investido por siempre con Poderosa Perfección, consume todos los errores pasados y presentes en mí y en toda la humanidad, poniéndola bajo esta Radiación, disolviendo causa y efecto, récord y memoria de toda creación indeseable por la cual mi ser externo sea responsable.
- Poderosa Presencia "YO SOY", carga mi cuerpo y mente con el Poder Perfeccionador de la Luz; que saque toda imperfección, impureza y memoria que cause discordia en mi cuerpo mental, emocional y físico.
Bórralas y cuida que se disuelvan para siempre.
Toma las riendas de toda forma humana.
- ¡Poder de la Luz!
¡Poderosa Presencia!
Transmuta (X3),
en obediencia a tu Divina Ley, conviérteme en un imán que atraiga todo lo bueno y perfecto, que repela todo vicio que trate de entrar en mis cuerpos.
Acepto este poder externo de Amor Divino.
Que se manifieste ya, y que viva en mì para siempre.
- Poderosa Presencia "YO SOY", Enciende (X3) en mì y a travès de mi aura, el Poder de tu Llama Violeta Consumidora y el Poder Purificador de tu Amor Divino en su màs potente actividad dinámica.
Consume la causa y efecto, récord y memoria de todos los conceptos, deseos y sentimientos humanos en mi ser, en mis seres queridos, en toda la humanidad y en el mundo, y cada error por el cual mi ser externo sea responsable.
Reemplázalos con la Luz y Energía Electrónica del Maestro Ascendido Saint Germain, transmutándolos en Amor Divino, Fuerza y Perfección.
Mantèn Tu dominio en mì, para siempre.
Gracias Padre!!!
Del Libro DECRETOS (pàg. 139-145-146) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Compilaciòn y Revisiòn: RUBÈN CEDEÑO - ED. METAFÌSICA POSTAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario