lunes, 19 de noviembre de 2012

NOS DICE EL ARCÁNGEL JOFIEL


                                       

                                          ARCÁNGEL JOFIEL
                                               (ILUMINACIÓN)

     Jofiel y Constanza son los Directores de la Hueste Angélica que trabaja en el Rayo Dorado, en todas las funciones inteligentes de nuestro planeta, en los siete Planos, cinco Reinos y Elementos.

 Asisten a la humanidad en el logro de la Inteligencia y la Sabiduría Divina. Jofiel se encarga de sostener a la humanidad en la conciencia, de que en el logro de la Iluminación está contenido todo lo que el ser humano requiere en su evolución. 

La Amada Constanza le ofrece a la humanidad el don de la constancia, para persistir en el Sendero de la Iluminación hasta el logro Victorioso de la Ascensión de cada partícula de Vida.

     La Llave Tonal de Jofiel y Constanza se encuentra en "Fantasía sobre un tema de Tomas Tallis" de Vaughan Williams.

     El Amado Jofiel, Árcangel de la Iluminación, dice en las "Meditaciones Diarias"

 "Mi servicio a la Vida es educar la conciencia, capacitándola para descubrir DENTRO DE SÍ MISMA eso que es el PODER DE LA LUZ. En la Segunda Esfera, las ideas llegan a cristalizarse, toman forma. 
Si recibes una idea abstracta para construir un nuevo hogar, tu mente te puede decir:
 "Me gustaría un hogar con ocho habitaciones, con un acre de terreno". Si la idea te agrada, tus sentimientos se precipitan hacia ella, energizan la forma, la presión de tus sentimientos le da vida y la traes a la manifestación.

     Amado Jofiel, te amo, te bendigo y te doy gracias por tus servicios a toda la humanidad. Cárgame con tu sentimiento del Poder de Dios dentro de mi propio corazón para dominar todas las circunstancias que enfrente, con el Poder del Amor y la Luz exteriorizados, y enséñame a manifestar las ideas que me vienen de Dios.

Extraído del Libro ÁNGELES (pág. 111-112) - Autor RUBEN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario