jueves, 6 de diciembre de 2012

Todo lo que el Padre tiene en realidad le pertenece al chela.


ESCOLLO

Todo individuo que alcanza y sostiene la conciencia de su unincidad con toda vida, indudablemente se ha vuelto uno con la Conciencia Maestra Ascendida mientras aún vive en el mundo de la forma.

Al desasociar sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de la idea de que la vida dentro de él es una entidad separada, se convierte en una puerta abierta para que la presencia fluya desde su Fuente de Luz, la propia Amada Presencia “YO SOY”.

En vista de que la conciencia es la puerta a través de la cual lo invisible es dirigido a la manifestación –mediante el sentimiento energizado-, todo chela que “mantenga su mente sostenida en Dios” creará partiendo de la sustancia primigenia de la vida que fluye a través de él. Toda forma manifiesta, imagen y pensamiento-forma que él conozca, aumentará el bien último –ya sea de sanación, armonía, inventos, aumento de suministro financiero o cualquier otro requerimiento de la hora- ya que así se realizan los “milagros”.

Todo lo que el Padre tiene en realidad le pertenece al chela.

Es imperativo que Mis amados chelas controlen sus pensamientos, sentimientos y acciones, y que permitan que la conciencia repose únicamente sobre aquello que requieren y desean manifestar.

Así como no hay dos huellas digitales iguales, tampoco es igual el trabajo de la conciencia externa de dos individuos.

La CRÍTICA y el RESENTIMIENTO de asociados íntimos, conocidos casuales, pueblos, razas o países específicos son escollos que deben ser perfectamente eliminados.

ANTES de que el chela pueda elevarse en conciencia a la gloriosa liberación de los ámbitos de Luz.

Esto no quiere decir que el chela iluminado, al estar imbuido con la Sabiduría Divina, no reconoce el mal que confronta.

Claro que lo reconoce.

Pero entonces, conociéndolo como lo que es, invoca la realidad del Fuego Sagrado para disolver la causa y núcleo de la imperfección.

No permite que su atención y sus emociones se conviertan en imanes que arrastren enemistad o confusión a su mundo.

De esta manera, al mantener su paz y equilibrio internos, el chela presta un servicio a las personas, razas o países involucrados.

Bendigo a Mis Fieles por mantener encendido en los corazones de sus asociados, el entusiasmo por la Verdad.

¡A menudo, no es más que una palabra amorosa en un momento crítico!

Del libro: “Espíritu Santo”, de Santo Aeolus; pág. 190 a 192.

Edición conjunta EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario