viernes, 21 de junio de 2013

PODEMOS UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA POR MEDIO DE LA CONCIENCIA

PODEMOS UTILIZAR LA LLAMA VIOLETA POR MEDIO DE LA CONCIENCIA

La Llama Violeta actúa cuando se energiza el perdón, siendo y prodigando perdón.

Podemos utilizar la Llama Violeta por medio de la conciencia, observándola, meditándola, pensándola, visualizándola, sintiéndola y afirmándola, invocándola verbalmente.

Esto hace que la atmósfera se llene de LIBERACIÓN capaz de transformarlo todo.

“PILAR DE FUEGO VIOLETA”: para envolver a toda persona, situación o cosa que necesite ser perfeccionada: “YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA QUE CONSUME Y DISUELVE TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD”.

“ANTORCHA VIOLETA”: la sostiene la Diosa de la Libertad y podemos portarla para nuestros hogares y sitios públicos para la LIBERACIÓN y bendición de los que allí viven o circulen. Di sintiendo y meditando: “Yo Soy Antorcha de Llama Violeta”.

 “MANO DE LLAMA VIOLETA”: es una PODEROSA Y GRANDIOSA MANO DE PERDÓN,  que puede ser utilizada para agarrar, atajar y transmutar toda condición negativa que está causando mal. Di, siente y piensa: “Mano Violeta, ataja esta situación y transmútala y devuelve su energía mal utilizada al Gran Sol Espiritual Central, para que sea disuelta y consumida”.
“MANTO VIOLETA”: con el que se envuelve cualquier manifestación inarmónica que se desee transmutar.

“ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA”: puedes visualizar miles de Ángeles de LLAMA VIOLETA en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desee transmutar, decretando: “Ángeles del Fuego Violeta (X3) Vengan (x3) Enciendan (X3) Envuelvan (X3) en el Fuego Violeta Transmutador esta situación hasta su completa Ascensión.

“PLANETA VIOLETA”: es una esfera de LLAMA VIOLETA a donde puedes mandar a meter todas las cosas, para que adquieran la purificación y transmutación de las energías mal calificadas, decretando: “Te mando al Planeta Violeta”.

“LAGO VIOLETA DE LA MADRE KWAN YIN” cuya sustancia es Luz líquida que penetra, limpia, purifica, cura y disuelve sin mojar, toda situación discordante o enfermedad.

 “MAGNO LIBRO DE LA ENSEÑANZA”,  Rubén Cedeño. - Edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Señora de la Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario