miércoles, 5 de octubre de 2011

ARCÁNGELES Y ÁNGELES DEL RAYO BLANCO

El Arcángel Gabriel es el Director de los Angeles del Rayo Blanco. Fue conocido por desplegar el "Manto de la Invisibilidad" en Jesús, María y José, cuando huían hacia Egipto, de la persecución de Herodes. El "Manto de Invisibilidad" del Arcán­gel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección contra el mal, la mentira o las fuerzas siniestras: "Yo Soy el Manto de Invisibilidad del Arcángel Gabriel, haciéndome invisible a toda creación humana".
Su Complemento es la Señora Esperanza que, junto con la Señora Fe y la Señora Caridad, conforman las tres Virtudes Teologales de la Dispensación Cristiana. La Señora Esperanza ofrece al género humano la virtud de la recuperación del Reino de los Cielos mediante la expectativa gozosa.
Los Ángeles del Rayo Blanco habitan en museos, salas de concierto, salones de belleza y escuelas de las bellas artes.

Se invocan cuando hay feal­dad, mal gusto, depresión y bajones, ya que otorgan Belleza, As­censión, Purificación, Musicalidad. Los podemos invocar para tener inspiración, para hacer bellas creaciones, ya que nos ayudan a estar hermosos, salir de depresiones, purificar lugares, diseñar cosas lin­das, escribir bien y expresarnos bellamente.

Cuando veas algo feo, puedes decir: "Ángeles de la Belle­za del Rayo Blanco, vengan aquí y ahora a embellecer esta calle, edificio o casa".

También podemos decir: "Que la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo Blanco, descienda como 'Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente', envolviendo esta situación. Gracias Amados Ángeles"

2 comentarios: