Jueves: Rayo Verde de la Verdad, la Curación, la Consagración y la Concentración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.
El Amado RAFAEL, Arcángel de la Curación y la Consagración, dice: "Conságrate diariamente. Si tus ojos ven iniquidad, tú sabes donde está el 'YO SOY'. Di mentalmente: 'Padre, perdona mi transgresión a la Ley del Amor.
Si escuchas chismes y murmuraciones; si tus manos hacen gestos impacientes y dejas brotar la ira; si tus labios pronuncian palabras duras, di: 'Padre, perdóname por el mal uso de tu energía'
Las únicas corrientes de vida que están en peligro son aquellas que no tienen deseos de levantarse y volver a intentarlo. Yo reconsagraré a cualquiera de tus vehículos veinticuatro veces cada hora, si lo necesitas y me lo pides. No me importa. ¡Ésa es mi razón de ser!".
Amado RAFAEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en Tu Llama de la Consagración y la Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.
Yo Pienso Perfección, Siento Perfección, Veo Perfección, Oigo Perfección, Hablo Perfección. "YO SOY" y manifiesto solamente Perfección este día.
DECRETO DEL DÍA
La Poderosa Presencia "YO SOY" es la única Salutífera Presencia; a través de Ella demando silencio y obediencia a todo lo errado. Toda la actividad de Dios en mi mente y mí cuerpo, es perfectamente normal y natural. "YO SOY" el Principio Vital y la Inteligencia aquí. "YO SOY" la Perfecta Salud que se manifiesta ahora en mi mente y en cada órgano de mi cuerpo, instantáneamente. GRACIAS PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario