domingo, 16 de octubre de 2011

FENG SHUI DE LA METAFÍSICA


      El "Feng Shui de la Metafísica" es el arte de vivir armónicamente junto a los objetos, espacios, lugares que habitamos en nuestra vida, conju­gando las fuerzas de elementos como el viento y el agua, con las fuerzas espirituales positivas, para atraer la Presencia de los Dio­ses, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos, Devas y Seres de Luz. Así, contribuimos a que nuestros cuerpos y lugares de hábitat se conviertan en Templos consagrados a la Divinidad.


El "Feng Shui de la Enseñanza Espiritual" está regido por la Señora Consonancia, una entidad cósmica completamente ar­mónica, que se vale de los Principios de Polaridad, Correspon­dencia, Ritmo y Generación para que dispongamos armónica­mente los sitios donde vivimos y nos desenvolvemos, contribuyendo así con la armonía cósmica, elemento necesario para la Ascensión del Planeta.

Si aplicamos el "Feng Shui de la Enseñanza. Espiritual" a nuestro cuerpo y a los medioambientes que frecuentamos  y que están dentro de nuestro "Anillo no Pase", con seguridad, la ar­monía, la serenidad, la sabiduría, el afecto, la ascensión, la sa­lud, la prosperidad, se nos harán más favorables y venideros que si no lo aplicáramos.


En el "Feng Shui de la Metafísica" se recomienda la senci­llez en todo. Mientras menos muebles y objetos haya en un lugar, más armonioso será, ya que un sitio muy "cargado" de objetos y cosas, sobre todo si son viejos, crea confusión de energías, ab­sorbe mucha radiación y carga la atmósfera, haciéndola tediosa.


ANILLO NO PASE

       El "Anillo No Pase", conocido también como "RINg-PASS-NOT", es la frontera o límite intraspasable de la ESFERA de influencia de nuestra "Corriente de Vida", que abarca todo lo nuestro, comenzando por nuestro cuerpo y extendiéndose a nuestra ropa, objetos de uso diario, habitación, casa, lugar de trabajo y demás dependencias, hasta donde llega a iluminar nuestra "Chispa Divina" o "Presencia Yo Soy", que puede ser todo en lo que podamos influenciar con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
 
      La fuerza de nuestro "Anillo no Pase" separa nuestro campo de influencia del de los demás seres humanos, y tenemos derecho a regirlo como deseemos e impregnarlo de las influencias que queramos; como hijos de la Luz y estudiantes de la "Enseñanza Espiritual", tenemos todo el derecho de llenarlo con las idas cósmicas más altas que existen, como las de Dios,  Maestros Ascendidos y Santos, dejando afuera   círculo todo aquello que no sea parte del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario