domingo, 16 de octubre de 2011

FENG SHUI DEL HOGAR

 El Templo Hogar es el lugar donde habitamos, y debe estar en las mejores condiciones, cuidando de todos los elementos que el Feng Shui nos indica como más favorables. Cada sitio debe estar pintado o decorado con los colores y objetos propios, más favorables para la mejor circulación de la energía. En algu­nos podemos usar el color del Rayo al que pertenecemos o del Rayo que más nos haga falta manifestar. 
En todos los casos, los colores usados deben estar diluidos con el color neutral, que es el Blanco, para que, además de hacerlo receptivo para nosotros, pueda ser acogedor para todo el que allí viva o entre.

El COLOR DE NUESTRO RAYO
Cada persona, de acuerdo a sus tendencias, gustos, profe­sión e inclinación, pertenece a uno de los Siete Rayos.

SERES DEL RAYO AZUL
Pertenecemos al Rayo Azul de la Fuerza y el Poder, y nos beneficiará usar este color, si somos militares, presidentes de algo, directores, gobernantes, jefes. Generalmente, nuestras ca­rencias están en el Rayo Rosa, y esto se puede equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO DORADO
Pertenecemos al Rayo Dorado de la Sabiduría y la Ilumi­nación, y nos beneficiará usar este color, si somos maestros, pro­fesores, filósofos, pensadores, bibliotecarios, investigadores, conferencistas. Generalmente, tenemos nuestras carencias en el Rayo Rosa, y las podemos equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO ROSA
Pertenecemos al Rayo Rosa de la Actividad, el Amor Di­vino, y nos beneficiará usar este color, si somos ejecutivos, se­cretarias, amas de casa, altruistas. Generalmente, nuestra caren­cia puede ser del Rayo Azul o Dorado, y la misma se puede equi­librar con ei uso de estos Rayos.

SERES DEL RAYO BLANCO
Pertenecemos al Rayo Blanco de la Belleza, el Arte, la As­censión, y nos beneficiará usar este color, si somos artistas, diseñadores, estilistas, pintores, músicos, escultores, arquitectos y actores. Generalmente, nuestras carencias pueden estar dentro del Rayo Verde o Azul, y las mismas pueden ser equilibradas con su uso.

SERES DEL RAYO VERDE
Pertenecemos al Rayo Verde de la Verdad, la Ciencia, y la Música, y nos beneficiará usar este color, si somos científicos, ginecólogos, psiquiatras, médicos, geólogos, veterinarios, agróno­mos, jardineros, técnicos y músicos. Nuestras carencias pueden estar en d Rayo Rosa, y se pueden equilibrar con su uso.

SERES DEL RAYO ORO-RUBÍ
Pertenecemos al Rayo Oro-Rubí de la Paz, el Misticismo, y Provisión, y nos beneficiará usar este color, si somos místicos, devotos, fanáticos, monjes, monjas o banqueros. Nuestras caren­cias pueden estar dentro del Rayo Dorado, y se pueden equili­brar con su uso.

SERES DEL RAYO VIOLETA
Pertenecemos al Rayo Violeta del Amor Compasivo, el Perdón y la Transmutación, y nos beneficiará usar este color, sumos sacerdotes, magos y diplomáticos. Nuestras carencias pueden estar dentro del Rayo Verde, y se pueden equilibrar con su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario