La Mejor forma de usar el "Fuego Violeta" es perdonando. El PERDÓN es una de las más grandes actividades del "Fuego Violeta"; es un acto de misericordia, donde se nos absuelve del error y no tenemos que pagar lo que debemos, sea esta deuda física, moral o espiritual. El PERDÓN del "Fuego Violeta" nos libera de aquello negativo que sufrimos por el mal uso que hemos hecho de la energía.
Ante todo engreimiento, formalismo, intolerancia, vanidad y superficialidad, invoquemos el PERDÓN del "Fuego Violeta", y se disolverá.
Por medio del PERDÓN nos liberamos del mal Karma, y esto, por consecuencia, elimina el sufrimiento.
Un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar. El rencor es el cáncer del alma.
Cuando no perdonamos a alguien, se forma como una llaga en nuestros cuerpos sutiles, que se puede convertir en una herida inmensa capaz de destruirnos y, a la larga, manifestarse en nuestro cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar con el "Fuego Violeta", nos quitamos un peso de encima.
Pensemos en cualquier persona que nos esté odiando, y digámosle: "Te doy mi Amor y mi Perdón'. Veremos que ese odio se disuelve y no llega a ningún sitio. El PERDÓN es un transformador del momento, del ahora. R.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario