Al comenzar a perdonar con el uso del "Fuego Violeta", iniciamos la limpieza de nuestro pasado, del subconsciente y nuestra vida en general, y se nos quita el peso de la vida de encima.
Sin perdón no vamos a llegar a ninguna parte. Perdonemos con el "Fuego Violeta" a toda esa gente que nos ha agredido. Guardar resentimiento por las negatividades que otros nos dicen nos hace daño. Cuando aplicamos el "Fuego Violeta" del Perdón, nada negativo nos puede dañar porque nos positivamos y llenamos nuestra aura de una Luz tan bella, que nada negativo se nos acerca.
La única forma de detener los atentados ferroviarios, las guerras raciales, los enfrentamientos políticos, las injusticias sociales, los secuestros, es PERDONAR con el "Rayo Violeta"
No importa si al principio el Perdón y el uso del "Fuego Violeta" no nos salen sinceramente. Pavarotti no cantó la ópera "Tosca" el primer día; tuvo que ejercitarse varias veces hasta que le salió perfecta y la cantó en el teatro. Así seremos nosotros con el Perdón y el "Fuego Violeta": mientras más lo ejercitemos, mejor nos saldrá, hasta que lleguemos a perdonar de todo corazón.
No debemos decir nada malo, mucho menos maldecir, y cuando estamos furiosos, en vez de lanzar improperios, decretemos: "Fuego Violeta" R.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario