Rayo Dorado
Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí. Te Invoco e invoco a la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día.
La Amada Lady SOO SHEE, Chohán del Segundo Rayo, dice: "Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor.
Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos niños, diciendo: 'Me ama... no me ama'. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a través de los siglos. Al final de cada encamación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, cuando estaban del “otro lado de la vida”, al ver lo que le habían hecho a la flor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. Ahora, por favor, separen su conciencia de lo humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosamente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Esencia Sagrada se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario