domingo, 6 de noviembre de 2011

PRIMER PILAR DE LA METAFÍSICA: LEY DE VIBRACIÓN Y RITMO 1º parte


Todo vibra, se mueve, es impermanente, no es estable ni eterno.
La Vibración produce sonido, color y una forma geomé­trica determinada.
Así tenemos que cada "Ser de Luz" emite una vi­bración, que al traducirse en sonido constituye una melodía que es su "Llave Tonal", genera un color, que es uno de los Siete Rayos; y produce una forma geométrica, que es el "Patrón Electrónico" o "Pensamiento Forma"
La Vibración hace que nos conectemos los de una misma forma de actuar, pensar y sentir, como personas de una misma clase social, partido político, profesión u orientación sexual.
Cuando decimos: "No tengo", por Vibración nos conecta­mos con toda la miseria del mundo. Al dar gracias por lo que tene­mos, por Vibración, nos unimos a todos los ricos del planeta y nuestra provisión se torna opulenta. Por Vibración, los nombres influencian en nuestras vidas de acuerdo a su significado. Si una per­sona se llama "Martirio" o "Soledad", no nos extrañemos que su vida sea un martirio o solitaria. Si por el contrario, se llama "Emperatriz", no nos impresionemos que mande en todo lo que la rodea. Escojamos nombres con significados positivos para las personas y las cosas.
Los nombres de los niños siempre deben escogerlos las madres, que son las que reciben la vibración de cómo quiere lla­marse la "corriente de vida" que van a traer a la encarnación.
Por Vibración, cuando las hélices de un avión están detenidas, se ven las aspas; pero si comienzan a girar, se observan como un disco, y llega un momento, cuando giran muy rápidamente, que no se ve nada debido a la vibración tan alta.
A medida que la vibración se eleva, los objetos se hacen invisibles; por eso, a lo muy alto se le dice espiritual y no se lo ve.

DIOS BENDIGA TU BIEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario