La Vibración produce sonido, color y una forma geométrica determinada.
Así tenemos que cada "Ser de Luz" emite una vibración, que al traducirse en sonido constituye una melodía que es su "Llave Tonal", genera un color, que es uno de los Siete Rayos; y produce una forma geométrica, que es el "Patrón Electrónico" o "Pensamiento Forma"
La Vibración hace que nos conectemos los de una misma forma de actuar, pensar y sentir, como personas de una misma clase social, partido político, profesión u orientación sexual.
Cuando decimos: "No tengo", por Vibración nos conectamos con toda la miseria del mundo. Al dar gracias por lo que tenemos, por Vibración, nos unimos a todos los ricos del planeta y nuestra provisión se torna opulenta. Por Vibración, los nombres influencian en nuestras vidas de acuerdo a su significado. Si una persona se llama "Martirio" o "Soledad", no nos extrañemos que su vida sea un martirio o solitaria. Si por el contrario, se llama "Emperatriz", no nos impresionemos que mande en todo lo que la rodea. Escojamos nombres con significados positivos para las personas y las cosas.
Los nombres de los niños siempre deben escogerlos las madres, que son las que reciben la vibración de cómo quiere llamarse la "corriente de vida" que van a traer a la encarnación.
Por Vibración, cuando las hélices de un avión están detenidas, se ven las aspas; pero si comienzan a girar, se observan como un disco, y llega un momento, cuando giran muy rápidamente, que no se ve nada debido a la vibración tan alta.
A medida que la vibración se eleva, los objetos se hacen invisibles; por eso, a lo muy alto se le dice espiritual y no se lo ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario