Rayo Oro-Rubí
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, derrama este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecirme y a toda la humanidad. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.
El Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: Consérvense absolutamente en calma y dueños de toda situación, a pesar de cualquier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mundo en general"
Les puedo decir aquí y ahora, que a menos que se conserven en paz, ininterrumpidamente, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuan perfectamente construyan, al final no tendrán más que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los "siete pecados capitales" (lujuria, ira, malicia, odio, temor, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia) y sus demás ramificaciones.
Gran Elohim de la Paz, envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expandiéndose eternamente. Amén.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí y en toda la humanidad, amados seres del rayo oro-rubí, les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Provisión y Paz en mí, para que irradien a través de mí, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte.
Gracias Padre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario