El RAYO ROSA completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón.
LLAMA TRIPLE, o sea DIOS en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD: RAYO AZUL es EL PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER, RAYO DORADO es EL HIJO que representa LA SABIDURÍA y RAYO ROSA, es El ESPÍRITU SANTO que representa EL AMOR, el DIOS-MADRE o ASPECTO FEMENINO de DIOS, ya que EL puede llamarse "EL GRAN ANDRÓGINO" pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE Juntas, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.
EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA, AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS.
EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA, AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS.
El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO sobre sus bases, ya que sin AMOR no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir EL UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa el AMOR MAGNETIZANTE o MAGNÉTICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado EL AMOR COHESIONA, UNE, CONSTRUYE, mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.
EL AMOR es lo que da cohesión a los átomos haciéndoles permanecer unidos, de otro modo esa fuerza de atracción que se manifiesta entre unos y otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo, en la cual se basa la LEY DE GRAVITACIÓN UNIVERSAL. Si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y EL UNIVERSO ENTERO DESAPARECERÍA EN EL CAOS.
SI EL AMOR MAGNETIZANTE DE DIOS nos fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el AMOR quien nos mantiene UNIDOS, es el AMOR quien mantiene los hogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el AMOR representado por el RAYO ROSA, el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción, que se nos viene anunciando insistentemente por diferentes canales.
"SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE ÉL NACEMOS". DENTRO DE ÉL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER, fuera de ÉL, solo encontramos muerte, lágrimas y destrucción.
No debemos creer que EL AMOR por unir, aprisiona o ata. Todo lo contrario, EL AMOR libera porque él te da la facultad de perdonar, liberándote así del resentimiento y del odio, pasiones que en nada nos ayudan, sino que, por el contrario, impiden nuestro crecimiento espiritual y retardan nuestra ASCENSIÓN.
Nos libera también del temor, ya que todo lo veremos bueno en vez de suponerlo malo, veremos CON EL OJO DE CRISTO, que sólo sabe mirar con AMOR.
Por medio del AMOR nos acercamos a DIOS, Fuente de todos los bienes, por eso sí actuamos con AMOR, haremos bien a nuestro prójimo, remediaremos nuestros aparentes males y por la LEY DE CORRESPONDENCIA toda clase de bienes vendrán a nosotros y nos liberamos de la enfermedad, de la miseria, tendremos poder de actuar sobre todo lo que aparente ser menos que bueno y podremos transmutarlo amorosamente en bien.
EL USO INTELIGENTE DE LA LLAMA ROSA viene a liberarnos de los pesares, de las tristezas y de los remordimientos, viene a abrirnos; LAS PUERTAS DEL REINO DEL AMOR DONDE NOSOTROS, A DAR AMOR, SEREMOS AMADOS, ya que por la LEY DE CORRESPONDENCIA, LO QUE DAMOS A OTROS, NOS SERÁ DADO A NOSOTROS. LO QUE SEMBRAMOS, RECOGEREMOS. SI SEMBRAMOS AMOR, INDUDABLEMENTE COSECHAREMOS AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario