Cada vez que necesitemos fe, fuerza, protección, ante un peligro de cualquier tipo, invoquemos
el Rayo Azul de Dios, diciendo: "Yo Soy la Fuerza y el Poder de Hércules "
Existe la actividad del RELÁMPAGO AZUL, que podemos invocar para destruir y finalizar toda situación negativa o destructiva que nos esté perturbando. Podemos decir: "Poderoso Relámpago Azul de Dios, desciende aquí; consume y disuelve esta situación para siempre"
LA ESPADA AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, que la podemos invocar para cortar toda atadura e influencia negativa de cualquier índole, especialmente astrales y de magia negra: "Yo Soy la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel, que CORTA Y LIBERA (X3) toda condición inarmoniosa"EL MURO DE LUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL, que existe para proteger de forma invencible todo aquello que lo necesite: personas, casas, automóviles, etc. "Yo Soy la protección del Muro Azul del Arcángel Miguel, que consume y disuelve toda energía siniestra en mí y en toda la humanidad"
CÍRCULO AZUL DE PROTECCIÓN, que existe para salvaguardarse contra brujería, maleficio, magia negra, maldición y nigromancia.
Para desenvolver y saber más sobre el Rayo Azul, podemos leer "Zafiros del Morya " y "El Primer Rayo " de El Morya.
También podemos ver las películas: "El Rey Arturo"; "El Primer Caballero"; "Excálibur"; "Hércules"; "Un hombre para la eternidad", que es la vida de Santo Tomás el Moro y "Amada Inmortal", que es la vida de Ludwig van Beethoven, un músico del Rayo Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario