Primer Rayo Electrónico Azul de la Divinidad es el Rayo de la Voluntad, Principio, Espíritu, Fe, Fuerza, Entusiasmo, Protección y Poder de Dios. Fue el que trajo el Universo a la acción desde la Inmanifestación, e impulsó a pronunciar el Mantram Creador: "Hágase la Luz que produjo el Mahá Bindu o Primer Punto de Luz dentro del Espacio Imponderable.
Dentro del Sagrado "YO SOY", es el "YO" Fue el que, al proyectarse, definió el "Anillo No Pase" de Universo Manifiesto, cerrando definitivamente las puertas al caos, y continúa pulsando en constante expansión para ampliar las fronteras del Reino de Dios.
Trajo a la manifestación los Siete Principios Universales que aparecen explicados en "Siete Principios"
Es lo que se mueve antes, durante y después del "Ser". Es lo que permite que cada uno sea lo que es, y exista. Es también lo que permite decir "YO SOY", ser "YO SOY" y manifestar "YO SOY"
Se encuentra en nuestro Cristo, como una Llama del lado derecho.
El Rayo Azul nos hace desenvolver Fortaleza en lo que realizamos, valor ante las circunstancias, constancia; veracidad en nuestras palabras y actitudes, falta de temor, poder para gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio, manejar a los seres humanos y tomar decisiones.
Personas que desenvuelven el Rayo Azul pero que no tienen despierto su Cristo Interno, se vuelven orgullosas, llenas de ambición, inflexibles, arrogantes con sus allegados, con deseo de dominar a los demás. Llevan una vida obstinada y son propensas a la ira.
Todos los que activemos el Rayo Azul, debemos cuidarnos de equilibrarlo desenvolviendo ternura hacia la gente y la vida, humildad ante los demás, simpatía, tolerancia ante la ignorancia y los errores de otros y, sobre todo, paciencia con todo el mundo. Existen "Presencias Yo Soy" y Cristos del Rayo Azul, que generalmente son presidentes, líderes políticos, militares o gobernantes en algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario