"Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un hermoso Loto, para nutrirlo y traerlo a la plena manifestación como una gloriosa Flor. Vida tras vida, dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar un pétalo tras otro, al igual que hemos visto hacer a muchos ni¬ños, diciendo: 'Me ama... no me ama'. Eso es lo que ha ocurrido con las corrientes de vida, a tra¬vés de los siglos. Al final de cada encamación, sólo quedaba un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo qui¬zás uno o dos pétalos. Y luego, cuando estaban del 'otro lado de la vida", al ver lo que le habían he¬cho a la flor, se compro¬metían con toda determi¬nación a venir otra vez y nutrir el Loto. Ahora, por favor, separen su con¬ciencia de lo humano y visualícense a sí mismos entrando al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerlos bondadosa¬mente hacia los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría.
Permitan que esa Esencia Sagra¬da se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser, de tal manera que más tarde puedan decir: ¡Gracias a Dios que escuché!"
Amada SOO SHEE: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y la Sabiduría, desde Tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario