Vivenciar la Espiritualidad es algo interno, íntimo, privado, secreto. Nadie tiene por qué saberlo, ni tiene por qué meterse a opinar y juzgarte, a menos que tú lo dejes.
Estos pueden ser el sacerdote, tus padres, el gurú o los amigos.
Por más que expliques esto, no van a entenderte. Es como un secreto, una vivencia de las puertas de tu SER para adentro. El SER activado por medio de la concienciación de tu "Yo Soy", es un Poder que actúa a través de la conciencia, dependiendo de la mente, los sentimientos y la realización autoconsciente del individuo.
La mente es como una entidad que ha formado nuestro "YO personal", que tiene nombre, es bruto o inteligente, conquistador o débil, vivaracho o estúpido, todo creado por la mente, producto de los conceptos heredados de los padres, la nación, la religión o la raza. El " YO personal" es creación de la mente.
Concienciar esto conduce a desbaratar lo irreal y a descubrir lo que es la auténtica realidad. El cuerpo es el vehículo de expresión de todo esto, porque si no lo tuviéramos, todo sería fantasmal, intangible. Por eso al cuerpo no lo podemos desligar de esto, y a través de él, podemos descubrirlo. No se puede despreciar al cuerpo.
EJERCICIO
Allí donde estás, comienza a observar lo que hay dentro de ti, a sentir lo que tú eres en realidad, y no lo que piensas que eres o que los demás piensan de ti. Siente que eres lo que eres, sin pensamiento, sentimiento ni calificación. Date cuenta de las limitaciones que produce tu mente, tus emociones; de lo que crees que eres. El cuerpo puede dejar traslucir tu SER glorioso e infinito. Podemos tener "Conciencia Cristalina", que nos permite vemos transparentemente en nuestro SER.
Despierta, camina hacia delante en la Luz de la Poderosa y Gloriosa Presencia trascendente de tu verdadero SER y sé libre de conceptos, ataduras, sufrimientos.
Ahora aquieta tu conciencia y siente la Energía Divina recorriendo todo tu cuerpo, llenándote con su fuerza, uniéndote con toda la vida que palpita a tu alrededor. Siente que tu Conciencia de VIDA, completa, Cristalina, conciente, disuelve toda perturbación, desarmonía, condenación, error de todo tipo, sea del pasado o del presente, su causa, núcleo y toda creación indeseable por la cual tu ser externo sea responsable
Quédate en paz contigo mismo, gozando la dicha de estar conciente de tu SER, expandiéndolo, viéndolo, percatándote de que todos los seres son tú mismo.
La Humanidad, eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario