domingo, 12 de febrero de 2012

21 DE DICIEMBRE DEL 2012 - Ruben Cedeño

TODO ES MENTE
El Mentalismo es un Principio Cósmico que funciona con el sentimiento y el Principio de Causa y Efecto, enunciando: "Todo es mente y sentimiento. Lo que tú piensas y sientes se manifiesta". Es un poder grandioso que puede hacer que, si se piensa y se siente en el cumplimiento de una profecía, esta suceda, tal como se piense, se sienta y se decrete. Si se piensa en profecías negativas, se vivirá sufriendo, a expensas de que el mundo se va a acabar; si no se les hace caso, se vivirá feliz.
Al creer en profecías devastadoras, dándoles poder con los pensamientos y sentimientos, puede que éstas se manifiesten. Por eso, debemos tener mucho cuidado. Los pensamientos y sentimientos crean "imágenes" que hacen creer que lo nefasto de la profecía es la realidad de las cosas, cuando se trata de una mentira producto de la imaginación.
Por medio del Principio de Mentalismo, se pueden transformar los sucesos, circunstancias, forma de vivir y de ser. Se pueden crear catástrofes, y disolverlas también.
La mente, combinada con los sentimientos, decretos, el Plan Divino y el Karma, diseñan y manifiestan cómo ha de ser el futuro de nuestras vidas; si se desea, puede ser muy armónico y placentero, sin devastaciones, destrucciones terremotos ni tsunamis.
Si hay rumores de profecías nefastas, por medio del Mentalismo se pueden cambiar y hacer que desaparezcan, quitándoles poder con la mente y los sentimientos, al decirles: "Le quito poder" 

Todo depende del grado de energía aplicada. Gracias Rubén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario