domingo, 12 de febrero de 2012

EL ARCANGEL MIGUEL nos habla:

Mis Amores, de todos Los que buscan La Luz, qué privilegio tan grande tienen aquellos que pueden extender sus manos hacia la Gran Fuente de Vida de su Poderoso YO SOY
Cuando al "YO SOY" se lo siente plenamente y se lo invoca a la acción, es la Más Grande Inteligencia, el Más Grande Poder en Acción, la Protección más Invencible que la Humanidad puede tener, por eso tienen el derecho de sentirse inmensamente privilegiados.
Ustedes han estado invocando la "Espada de Llama Azul" a la acción, y ahora ¡la van a tener! 

La Humanidad, en su condición actual, está en la más grande necesidad que ha tenido desde hace miles de años. Si no se le da Asistencia Divina a la gente, ésta perecerá bajo las condiciones que la están destruyendo hoy en día.
Los Grandes Maestros, los Seres Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos están haciendo todo el esfuerzo posible por darle a la Humanidad, la Asistencia que requiere en esta ocasión. Pero la Humanidad no ha comprendido que tiene que dar cierta respuesta, que debe hacer un llamado a la Vida a fin de que esta "Plenitud" venga a la acción en la mayor expresión posible a través de la forma humana.
Las naciones de la Tierra cuya acción constituye el sentimiento de la gente de esa nación, deberían ser un ejemplo para la Humanidad de lo que implica cambiar la atención de un pensamiento, sentimiento y acción constructiva y dirigirla a la destrucción que ha actuado a través de las edades.
Ustedes se han entretenido al estudiar diversas historias que narran muchas de las guerras que han producido el colapso y han destruido diversas civilizaciones en la Tierra. ¡Pero esta vez la humanidad no se autodestruirá!
Cuán afortunados son ustedes, amados míos. ¿Por qué afirmamos esto? ¿Por qué seguimos llamándoles la atención al hecho de que ustedes son muy afortunados? Pues, porque queremos que lo sientan. Que sientan la Supremacía, el Privilegio que tienen al haber dirigido su atención hacia este Gran Poder Supremo, y no solo eso, sino también al haber dirigido su atención sobre la Presencia y la Asistencia que Nosotros estamos dando. 

¡Esa es la Actividad Suprema de la Vida que ustedes tienen en la actualidad!
¡Observen lo siguiente! En vista de que los seres humanos se han llevado voluntariamente, encarnación tras encarnación, a estas condiciones, entonces la Vida está lista para decir: "Muy bien, prosigamos"
En la historia del mundo a la Humanidad nunca se le ha presentado una oportunidad como la que ustedes tienen hoy en día, porque las condiciones del mundo externo constituyen el ápice, la culminación de la acumulación humana de las edades.

Fue una necesidad darle más Asistencia a la Humanidad. De lo contrario no habría la más mínima esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario