lunes, 21 de mayo de 2012

MARTES, TERCER RAYO DEL AMOR DIVINO Y COHESIÓN.


                    

  COHESIÓN

Cohesión es la atracción entre las moléculas, que mantiene unidas las partículas de una sustancia; es la cualidad de unirse con otro elemento. 
La Cohesión es inherente a Dios y, por consecuencia. 
A cada cosa existente, es Amor. 
La energía en sí misma es cohesiva. Con la unión de diferentes combinaciones de sustancias y elementos, que es la química, se forman las variedades y tipos de materia que hay. 
Por la cohesión, se sostiene nuestro cuerpo con sus órganos funcionando engranadamente; la Tierra, sin desintegrarse; el sistema solar, constituido; y las galaxias, girando en conjunto en el Cosmos. 
Una cualidad inherente al Ser en nosotros y a cada cosa existente es la cohesión con una serie de elementos que nos permiten Ser. Existe cohesión entre el techo de una habitación, sus paredes y su piso; en el aire que podemos respirar;  entre las personas que lo reciben a uno y los que vienen; entre el automóvil y el avión que lleva adentro sus pasajeros. 
La cohesión existe en nosotros como la atracción con otras personas y que produce felicidad. La cohesión une, incluye y forma. 
Debido a la cohesión, se afirma que toda actividad de Dios es Incluyente. 
Hay personas que contradicen esta conducta natural de la materia, y en vez de cohesionarse, se separan , dividen y deciden, en vez de ir a favor de la vida, ir en contra, y como actúan opuestas al principio natural de la Energía, producen conflictos, que producen guerra. 
Puedes activar la Cohesión, para resolver problemas sentimentales y de odio arraigados, concienciando:

“La cohesión me hace Amar a todas las cosas”. 

“Yo Soy uno contigo y con toda la humanidad”. 

Esto nos hace capaces de sentir Amor por todas las cosas que vemos y tocamos; algo necesario, porque si odiamos, criticamos o rechazamos, impide la manifestación de nuestra salud, paz interior, creatividad, prosperidad, belleza interna y progreso. 
Cada vez que te descubras odiando, pide perdón por el mal uso de la Energía. 
Esto te hará capaz de desarrollar el Amor por cada una de las personas que existen, especies animales, tipos de piedras, campos, ríos, mares y grandes ciudades, que aunque sean agobiantes, la Energía está en todo y no la podemos rechazar en ninguna parte.

Cuando nos recreamos en el verde de los campos, la belleza del cielo, el amor de la gente y la placidez de las flores, estamos Amando. 

No te permitas sentir odio por nada ni nadie. Conciencia:

“Te envuelvo en mi círculo de Amor”. 

Cuando activamos la Cohesión, amamos comprendiendo a los seres humanos, sensibilizándonos hacia el mundo en el que viven, sea éste exterior o interior, entendiendo por qué los demás lloran o están felices. 

Cohesión es Relaciones Humanas. 

Cohesión usó el Papa León Magno, con su amor y cantos, que detuvo la invasión devastadora de Átilla en Roma. 

Fue la misma que desarrolló Gandhi para liberar a la India sin odio, y también la que utilizó Martin Luther King para reivindicar a los negros en los Estados Unidos de Norteamérica. Cohesión es la Atracción, que permite en todo el Universo construir los diferentes tipos de materia de acuerdo a las diversas constituciones atómicas, anima la evolución de la vida y nos permite convivir en RELACIÓN. 

Sin relación no hay cohesión, los Seres humanos nos relacionamos unos con otros para subsistir; se relacionan los planetas girando alrededor del sol, para sostenerse en sus órbitas y mantener la vida que hay dentro de ellos. 

(pag. 79 a 81)
Del libro: “SIETE ASPECTOS DE DIOS”, de Rubén Cedeño. –Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario