miércoles, 20 de junio de 2012

CRISTALIZACIONES- Rubén Cedeño-



CRISTALIZACIONES
Rubén Cedeño
Libro: Así se Vivencia la Metafísica
 

  Un punto muy importante dentro de la Enseñanza Espiritual es el reconocer y disolver las “cristalizaciones”, que son temores, conceptos errados sobre las cosas y personas, que obstaculizan la manifestación de la Perfección Divina, la Armonía, el Concepto Inmaculado en nosotros y a nuestro alrededor. 
Cuando alguien dice: “Fulano es mentiroso”, “Zutano es feo o cualquier otra calificación que no sea el Concepto Inmaculado es una “cristalización”. 
Las cosas y las personas actúan de acuerdo a la cristalización que se tengan de ellas. 
Si tienes la cristalización que alguien roba, te robará o que alguien miente, te mentirá. 
Hay estudiantes con años en estos estudios y todavía tienen “cristalizaciones” sobre las personas y las cosas que tienen que disolver. 
Casi todo el mundo tiene temores, odios y rechazos que son cristalizaciones que fueron introducidas como ideas inculcadas desde pequeños y hay que transmutarlas. 
Debemos estar alertas y no pasar por alto ninguna cristalización y disolver los conceptos errados hacia los demás, ideas preconcebidas, condenaciones, y celos. 
Esto lo disolvemos haciendo negaciones, diciendo: “LO BORRO” o invocando la transmutación sólo afirmando: 
“LLAMA VIOLETA”.

            Recordemos que cada palabra es un decreto que tarde o temprano se cumple. Jesús enseña: “por tus palabras serás condenado y por 
tus palabras serás justificado”, “no es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de la boca sale...”.
          Observemos las conversaciones de los demás en las reuniones y veamos que muchas son cristalizaciones muy negativas pero que no le podemos dar poder. 
Cuando esto sucede debemos sacar uno de los tantos folletitos de instrucción Metafísica que hay y regalárselo a la gente para que cambie su actitud mental negativa. 
Eso sí, teniendo cuidado de no darle un escrito que contenga más de lo que puedan comprender o aceptar. Esto es lo que significa, “no darle lo santo a los perros”.

extraido de www.metafisicasedecentral.com

Gracias Rubén Cedeño !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario