viernes, 17 de agosto de 2012

SÉPTIMO RAYO VIOLETA



RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA DEL CEREMONIAL

LA RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA  DEL CEREMONIAL es la Religión Universal de la actual Nueva Era de Acuario cuyo Avatar es el Maestro Saint Germain y cuyos dos mil años comenzaron con la entrada de Acuario en 1954.

Es la síntesis de todas las religiones surgidas en siglos anteriores, por ser el Séptimo Rayo, sumario de los demás Rayos.

Es una religión sin religión, iglesia sin iglesia, basada en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos para esta era y las más grandes “Verdades” sostenidas por todas las demás religiones y Enseñanzas de Gurús, Santos y Maestros, donde el Amor y el Perdón es su máxima.

“AL FINAL, EL AMOR Y EL PERDÓN VENCERÁN MÁS ALLÁ DE TODO LO DEMÁS”

JUSTIFICACIÓN PARA EJERCER LA RELIGIÓN DEL SÉPTIMO RAYO VIOLETA CEREMONIAL

No se debe discutir, ni tener temor de condena, crítica, excomunión y juicio ante otras religiones, de anunciar una nueva religión y pertenecer a ella, si esto no va en contra de la Constitución de las Leyes del país en que se ejerce, ni del Amor y el Perdón, las buenas costumbres, la Buena Voluntad, la Pureza, la Consagración, la Caridad, la Mística, la Devoción y la Libertad. 

La mayoría de los países modernos contemplan en sus “Constituciones” o “Carta Magna” la libertad de culto.
La libertad de culto es derecho de todo ciudadano libre.

Que no se discuta con nadie este derecho, de quien lo quiera hacer quebrantar, solamente con enunciarle las palabras de la Constitución, que se haga cumplir.


RELIGIÓN


“Religión” es el conjunto de Enseñanzas Espirituales unido a prácticas ceremoniales o rituales, adaptadas a las necesidades internas, mentales, emocionales y físicas de un grupo de personas que se unen, teniendo como finalidad unir al ser humano con la divinidad.

La palabra “religión” proviene del latín “RELIGO”, que quiere decir unir, religar; por lo tanto, una “religión” es un movimiento de Amor unificador, tanto en el sentido externo de fraternizar y religar a los seres humanos con otros, como internamente religarse con la conciencia Divina.

El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta de la Liberación, el Perdón, la Transmutación, el Amor Compasivo, la Misericordia, la Invocación y el Ritmo, bajo cuya radiación está la actual Era de Acuario y su Avatar es el Maestro Saint Germain.
Con su influencia trabajan diplomáticos, sacerdotes y magos blancos.

Del libro: “SIETE ESFERAS”, de Rubén Cedeño; pag. 50/51.
–Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario