sábado, 20 de octubre de 2012

CON RELACIÓN A LOS HIJOS NOS DICE LA AMADA KWAN YIN


                        

                         AMADA MADRE KWAN YIN


Jerarca del Templo de la Misericordia sobre Beijing, China.
Llaves Tonales: Sakura Sakura, Canción Tradicional - In a Monastery Garden, de Albert Ketelbey
Templo de la Misericordia y Compasión - Beijing, China
    
Amigos de mi Corazón, como saben, tengo el honor singular de ser un Miembro del Tribunal Kármico.
Oro porque cuando ustedes comparezcan ante la Diosa de la Oportunidad, la Amada Señora Portia, y Mi humilde Ser, no sientan ganas de salir huyendo por no haber escuchado nuestro consejo y haber pasado por alto las oportunidades que ahora les estamos presentando.

No habrá censura alguna de parte Nuestra, pero todas las deudas tienen que ser pagadas; y si hay que lograr un balance de cuentas, ustedes tendrán que servir en los Templos establecidos para este propósito, retrasando así su mayor servicio en el Reino de los Cielos.

     Estoy particularmente interesada en las mujeres de la raza, en la restauración de la dignidad que ellas deberían manifestar.
No tengo que llamarles la atención sobre la condición vergonzosa en que muchas se encuentran hoy día, en particular las jóvenes adolescentes. Mucho de esto tiene su origen en la falta de una verdadera vida familiar.
     Cuando el conocimiento de que Dios es nuestro Todo -el Principio Animador de toda Vida- era la norma de vida, y el hogar se construía alrededor de este hecho, mientras los padres daban amorosamente el ejemplo a sus hijos, había muchos menos añoranza desenfrenada por los "placeres" fuera del hogar o en actividades comunales.

     Sí, el karma sí tiene influencia sobre los jóvenes, pero el sostenimiento de una norma de vida formativa y constructiva por parte de los padres que se ofrecen como voluntarios para aceptar a estas corrientes de vida como sus dependientes juega un papel muy importante.
     No pasamos por alto ni tampoco incluimos aquellos hogares donde los padres son conscientes de su responsabilidad.

Hay muchos de estos en la Tierra. Me refiero al abrumador número de jóvenes que hoy en día no saben qué hacer con la Fuerza Vital que está fluyendo a través de ellos, y sumidos en la incertidumbre y confusión buscan experimentar con las formas que el mundo exterior les presenta.
     Amados, sé que éste es un asunto muy delicado para ustedes, pero son lo suficientemente maduros en conciencia como para poner en acción la purificación que se requiere.
     Se ha dicho que un niño sabe desde el momento en que nace si "puede salirse con la suya".
El entrenamiento debería comenzar inmediatamente.
En sus revistas y periódicos ustedes han notado que los Maestros de los más jóvenes están encontrando lo que parece ser una respuesta poco usual y un desarrollo constructivo a muy temprana edad en los llamados niños pre-escolares.

Este despertar resulta muy gratificante, especialmente para la Amada Madre María y para Mí, quienes hemos preparado a estas corrientes de vida en el Templo del Sagrado Corazón.

Recordarán que muchísimas corrientes de vida iluminadas han encarnado en la última década.

Ellos serán los Maestros de esta Nueva Era, y ocuparán los lugares de muchos que han permanecido en la Tierra más allá del momento en que deberían haber regresado a Casa.

     Es por la protección de estas corrientes de vida avanzadas -para que no sean impregnadas con la contaminación que está tan generalizada actualmente entre la juventud- que hacemos Nuestra súplica.

Oren diariamente para que estos bellos Espíritus sean protegidos contra toda infiltración del mal caótico que es aceptado por tantos como una forma de vida hoy día.

     Atraigan los Rayos Lumínicos de Purificación, y enfóquenlos a través de todas las casas, escuelas y lugares de reunión de jóvenes.

Establezcan un foco invisible de la Llama Violeta de la Misericordia y Compasión, de manera que cuando la imperfección se proponga entrometerse, sea inmediatamente transmutada por el Fuego Sagrado.

 Pídanle a las Legiones Ascendidas del Señor Miguel que cuiden cada hogar, y que lo protejan junto con todos los que allí moran mediante la Acción Cósmica de la Llama Azul.

     El Amor de la Amada Madre María, de la Amada Lady Portia y el Mío los envuelve.

¿Acaso ustedes serán Nosotras en el mundo de la forma?

Un llamado dirigido a Nosotras encontrará su respuesta inmediata, y estamos siempre dispuestas, a través de Nuestro moméntum acumulado, a amplificar la Actividad del Fuego Sagrado en que ustedes escojan ocuparse para su enriquecimiento y el de toda la humanidad.

¿Podemos depender de ustedes?



Del Libro AMIGO DE LOS MAESTROS (pág. 112-114) - Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA.Rev.Rubén Cedeño

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario