viernes, 28 de octubre de 2011

CRISTIANISMO DINÁMICO

Por Conny Méndez
Antes de emprender cualquier oficio que sea, el candidato que lo va a des­empeñar, recibe instrucciones o estu­dia la técnica del mismo.
Sin embargo, hay uno que emprende   su  cometido totalmente a ciegas, sin instrucciones, sin técnica, sin brújula, compás o dise­ño, sin nociones de lo que va a encon­trar. Es el ser humano que es lanzado a la tarea de VIVIR, sin saber siquiera qué cosa es La Vida, sin saber por qué algunas vidas transcurren en medio de la opulencia y las satisfacciones mientras otras la pasan en la miseria y el sufrimiento. Unas se inician con todas las ventajas que pueda idear el afecto y, sin embargo, las persigue un atajo de calamidades y el ser humano se deba­te en conjeturas, todas erradas, y llega el día de su muerte sin que él haya adi­vinado, siquiera, la verdad respecto a todo esto.

Aprende   la   Gran Verdad; LO QUE TÚ  PIENSAS SE MANIFIESTA. "Los pensamien­tos son cosas". Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves. No solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo ma­terial, Sí, tal como lo oyes. Los pensa­mientos SON COSAS. Ahora verás.

Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre serás saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfer­medades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud.
Si naciste en la rique­za, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te convenza de que existe ''el destino'' y comiences a creer que el tuvo puede cambiar de acuerdo con ¡os "golpes y reveses" porque así lo estás creyendo.
Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras.
Es una ley. Un principio. ¿Sa­bes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás.
Esta ley se llama: EL PRINCIPIO DE MENTALISMO.

(Extraído del libro “Metafísica 4 en 1”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario