Domingo: Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.
Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
El Amado Maestro Ascendido EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice: "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, ésa es la Voluntad de Dios. No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".
Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo y Te 'doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía"
Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.
DECRETO DEL DÍA
Dioses de la Llama Azul del Gran Sol Espiritual Central, enciendan Su Rayo en mi mente y en mi cuerpo, hagan que la Victoria se quede en mí; hagan sus milagros, en este momento, a través de mi mente y de mi cuerpo; enciendan su Gran Poder en mi mente y en mi cuerpo, para siempre. GRACIAS PADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario