domingo, 9 de octubre de 2011

Maestros Ascendidos

                                                    
Los Maestros Ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben donde están, qué son y hacia dónde van, sin que se los diga nadie. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.            

Maestro El Morya
(Director de los Gobiernos del Mundo)
El Maestro el Morya es un Ser del Rayo Azul, de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules. Hizo su Ascensión en 1888, aunque ya estaba preparado para esto desde hacia años. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, en los Himalayas.  
El Maestro El Morya es un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus estudiantes; tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese. El credo Espiritual de su Hermandad en Darjeeling es “¡YO LO HAGO!” Su presencia da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible, con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia.  
El Maestro el Morya encarnó como el Rey Mago Melchor. Fue también el Rey Arturo, primer Rey de Inglaterra, y estuvo asistido por el Maestro Saint Germain como Merlín. Fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, de carácter metafísico, relacionada con enseñanzas cósmicas y con el Santo Grial. También encarnó como San Patricio, en Irlanda. La Copa es su Patrón Electrónico. Fue el Emperador Akbar, de la India, de la casa mogólica de Tamerlan; con su advenimiento, en 1556, comenzó la gran "Era Akbar". Como tal, profesó la religión islámica, protegió la religión "Sikhs", regalándole los terrenos de Amristar, donde se encuentra el Templo de Oro, y también protegió a los jainistas; forjó la "Nueva Religión Universal", en la que se unen todos los credos. Tenía su fortaleza a pocos kilómetros del Taj Mahal, contruido por el Sha Jahán, encarnación de Lord Koot Hoomi. Así como sus Retiros Internos estaban cerca el uno del otro, también lo estaban sus fortalezas. El Sha Jahán fue nieto de Akbar.
El Maestro El Morya fue también Thomas Moore, nació en Londres en el año 1478 y ejecutado en 1535 por Enrique VIII, por no aprobar el enlace del Rey con Ana Bolena. Fue uno de los grandes maestros ingleses. Su pensamiento puede conocerse a través de su máxima obra, llamada "Utopía". La Iglesia Católica lo canonizó como Santo Tomás Moro, y en el 2001, año en que fue el Espíritu Envolvente, el Papa Juan Pablo II lo nombró Patrono de los políticos y gobernantes.
Lord Morya y Lord Koot Hoomi inspiraron, en 1875, la fundación de la Sociedad Teosófica y la escritura de "La Doctrina Secreta", por medio de Helena Petrovna Blavatsky. En la Biblioteca del British Museum de Londres se conservan cartas escritas y precipitadas por Lord Morya. Bajo su inspiración, Madame Helena Roerich escribió una serie de libros que aparecen como anónimos, respaldados por el Agni Yoga Society.
En el año de 1952, en la Habana (Cuba), Lord Morya, a través de su Complemento Espiritual Geraldine Innocente -o Lady Miriam-, fundó El Puente a la Libertad, organización encargada de publicar las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Era. En la década de los 60, Lord Morya llamó a su lado a su Amado Complemento y puso la organización a cargo de Lucy W. Littlejohn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario