“YO SOY” Arcturus, Elohim del Fuego Violeta de la misericordia y la Compasión, Fuego Violeta en el cual han encontrado algún interés y algún solaz en esta encarnación así como en las eras que han pasado ya, y con el que han experimentado bajo las directrices de diversos Maestros e Instructores Ascendidos.
Yo represento la Actividad y el Poder de ese Fuego Violeta de Misericordia, Compasión y Perdón que puede (y en realidad lo hace) elevar la acción vibratoria de los electrones que componen la sustancia y la forma de cualquier cosa creada.
Mis amados, el uso de este Fuego Violeta es tan ciencia como lo es cualquiera de las ciencias manifestadas en el mundo de la forma. Este Fuego Violeta del que hablamos es una sustancia y actividad inteligente que ha sido creada para su uso y el de cualquiera que se atreva a experimentar con él. Puede ser llevado dentro, a través y alrededor de los cuatro cuerpos inferiores en particular (fisico, etérico, mental y emocional), así como a través y alrededor de sus hogares y asuntos, o a través del planeta entero y todas sus evoluciones presentes que todavía no hayan ascendido.
A su llamado y visualización de Su Presencia, ese Fuego Violeta se pondrá en acción instantáneamente, para prestar el servicio de elevar las vibraciones de energía, cambiando así la cualidad en Perfección.
Tomado del libro: Oportunidad de Liberación
ELOHIM: nombre hebreo para designar a Dios. Su terminación en "m" es plural. Señores o Dioses. Son los constructores de nuestro Sistema. Ellos, junto con sus respectivos Complementos, se llaman:
1 - Hércules y Amazonas, Rayo Azul.
2- Casiopca y Minerva, Rayo Dorado.
3- Orion y Angélica, Rayo Rosa.
4- Claridad y Astrea, Rayo Blanco.
5- Vista y Cristal, Rayo Verde.
6- Tranquilidad y Pacífica, Rayo Oro-Rubí.
7- Arcturus y Diana, Rayo Violeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario