Entre todos los filósofos orientales, Confucio, que nació en 550 a.C., es considerado el más grande. Sus enseñanzas son fundamentales para las culturas asiáticas. Su escritos, Los cinco clásicos, una colección de antigua literatura china, y Los cuatro libros, una colección de las enseñanzas de Confucio y de sus discípulos, fueron durante siglos el plan de estudios estándar de la educación china.
Las enseñanzas y la biografía de Confucio fueron escritas muchos años después de su muerte, y fueron editadas por sus discípulos. Si bien los historiadores presentan varios relatos de su vida, hay algunos hechos básicos de los que estamos razonablemente seguros y a partir de los cuales podemos bosquejar los principales sucesos de su vida.
En nombre de mi Presencia Divina YO SOY, apelo al Bien Amado Maestro Confucio por la Llama Dorada. Invoco la potencia de esta Llama para crear en mi vida solamente el bien, lo bello y la armonía.
YO SOY la Llama Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY UNO con el Maestro Confucio.
Bien Amado Maestro Confucio, hacedme saber cuándo debo callar y cuándo debo hablar, para realizar la obra de la Perfección del Padre de todo el Bien (3) GRACIAS PADRE!!YO SOY la Llama Dorada que hace surgir la perfección en mi vida.
YO SOY UNO con el Maestro Confucio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario