Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy.
El Amado CONFUCIO, Anfitrión del Retiro de las Montañas Rocallosas y Director del Segundo Rayo, dice: "Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Maestro Ascendido Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Maestro Ascendido Saint
Germain. ¿Eres tú parte de ese embrión? Para poder precipitar la Edad Dorada tú debes tener el Poder cohesivo del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece"
Amado CONFUCIO: te damos las gracias por tus palabras de amor. ¡Dótanos con tu poder del Silencio para ayudar a manifestar en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario