lunes, 12 de diciembre de 2011

NAVIDAD


El desenvolvimiento de la “Triactitud de Navidad” tiene como máxima de desarrollo espiritual las tres Brillantes Perfectas Cualidades del Espíritu de la Navidad que son: el inegoismo, la alegría y la Pureza.
No olvides que un regalo es dar algo, ya sea material o espiritual sin requerir algo a cambio y que por extensión se puede llamar regalo a cualquier manifestación de afecto dirigido a los demás, por lo tanto tu regalo a la vida, a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo y al mundo en esta Navidad puede ser que cambies favorablemente tu actitud negativa transformando tu odio en afecto, tus quejas en agradecimiento y tu falta de cariño en caricias.
Cambiar la actitud no cuesta nada hacerlo, solo el tiempo que te demoras en proponértelo a ti mismo, ya que esta proposición íntima de Navidad no tarda más que medio segundo en embriagar al corazón y a tu mente, y de esta forma entonces el entusiasmo navideño vendrá solo.

Puedes cantar por ejemplo: “Navidad, Navidad” - (tradicional), pues esta canción descriptivamente habla del estado de conciencia del que se embriago del Espíritu de la Navidad, arrebato de Pureza, Paz y Alegría permanentes que lo hacen cantar con alegría, belleza y musicalidad. R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario