En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: al Maestro E1 Morya, para que establezca el Gobierno Divino, al Maestro Koot Hoomi, para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo, a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino, al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos, al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad, a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina, al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.
Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3) Pacifica, Pacifica, Pacificación (X3) Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3)
Amada Señora Vach, Diosa de los idiomas, expande la conciencia del "YO SOY" y de la Luz de Dios que nunca falla a través de todas las lenguas del mundo para que sean usadas solamente para transmitir Paz al Planeta Luz Tierra.
Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, establece la Paz y el Logro Victorioso de la Unión con Dios en todas las religiones y Grupos Espirituales del Mundo.
Juan el Amado, trae Paz a nuestras almas, casas, familias, trabajos, ciudades.
Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Sustancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.
(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipita, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión.
"YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciéndonos ricos, opulentos y dadivosos.
"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias. Reina la Paz y la Provisión.
Digamos juntos la Promesa de Arizona:
Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a:
Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie.
Ser una persona tranquila, que transmita tranquilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siempre para dar.
Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche.
Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.
Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte.
Gracias, Amada Presencia de Dios "YO SOY" y todos los Seres del Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario