El planeta Marte.
El elemento Agua.
El Plano Astral.
El sentido del gusto.
El Chakra Manipüra.
Los devocionarios.
Los templos.
El día Viernes.
El rubí y el granate.
Los monasterios.
La "Pavana para una Infanta Difunta" de Maurice Ravel, las óperas "Jerusalén" y "Juana de Arco " de Verdi, "Parsifal" de Wagner, "Orfeo y Eurydice" de Gluck y "Spen in Allium" de Thomas Tallis; el Canto Gregoriano; el oratorio y las laudas medievales; las misas cantadas; los himnos protestantes; los spirttuals (espirituales); la música de Verdi y el llamado del muecin en las Mezquitas; las "Gymnopedies" deErik Satie; "Lau-di alia Vergine María" de Giuseppe Verdi; "Laúdate Dominum " de "Vesperae Solennes de Confessore" de Mozart; libros como "El Evangelio de Ramakrishna ", "Imitación de Cristo" de Kempis, "La Poesía Mística" del Siglo de Oro Español y "Las Moradas " de Santa Teresa de Ávila.
Películas como "Santa Teresa de Ávila " con Concha Velasco, "San Juan de la Cruz", "Yo, la peor de todas ", "El Nombre de la Rosa", "Mahoma" Las personas devotas y religiosas; los economistas; pacificadores; predicadores, como los pastores; los leales a lo que deciden seguir y practicar, los que viven en constante reverencia hacia la vida. Los que ven todo perfecto o intolerable. Los que contrastan en ser amigos de Ángeles y enemigos de los demonios, los que adoran un "Dios Personal", una encarnación de la Deidad, como los Cristianos con Jesús y los Haré Krishnas, los Santos cristianos, los que son de naturaleza benévola, pero que se enfurecen y son irascibles. Los que ofrendan su vida por el objeto de su devoción; los que no ayudan a aquellos por quienes no sienten simpatía o que son de otra religión. Los autores de libros religiosos; los devotos de la belleza, el color y todas las cosas agradables; aquellos cuya música será melodiosa, y frecuentemente compondrán oratorios o música sacra.
Cuando se canaliza mal este Rayo, se es egoísta, celoso, de excesiva dependencia, parcializable, víctima del auto-engaño, sectario, supersticioso, prejuicioso, de conclusiones rápidas y arranques de ira, intolerante, fanático, mártir e inquisidor.
Devotos de la Era de Piscis manifestaron esta mala canalización del Rayo Oro-Rubí, que los llevó a participar de la Inquisición, las guerras religiosas y cruzadas. Esto se equilibra con el desarrollo del Rayo Rosa, con pureza de vida, viviendo y emitiendo solamente veracidad, tolerancia hacia los demás, serenidad, equilibrio emocional y sentido común.
Cada vez que estemos carentes de dinero, digamos: "Dios es opulencia". En el Rayo Oro-Rubí ctá la fortuna que necesitamos para no carecer de nada; sólo hace falta invocarla. Este Rayo también puede ser invocado para producir Paz y Tranquilidad.
Desde el año 1625, con la entrada del Renacimiento, el Sexto Rayo comenzó a salir de la manifestación planetaria y actualmente queda muy poco de Él en plena expresión. Las características planetarias del Sexto
Rayo deben ser sustituidas por las del Séptimo Rayo Violeta. Debemos irnos desprendiendo de las influencias del Sexto Rayo, afianzándonos en las manifestaciones planetarias surgidas después de 1954, año en que se produce la entrada definitiva del Séptimo Rayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario