jueves, 2 de agosto de 2012

AMADA SEÑORA CONSONANCIA




AMADA SEÑORA CONSONANCIA

DIRECTORA DE LA SINFONÍA PLANETARIA
Llave Tonal: "Soave sia il vento" de la Ópera "Cosi fan tutte",
de Wolfgang Amadeus Mozart

     "YO SOY" CONSONANCIA, la Directora de la Sinfonía Planetaria que, junto con el Amado Armonía, tengo la gozosa oportunidad de familiarizar a la humanidad una vez más con la re-creación consciente que viene a través de la música y color constructivos. 

La acción vibratoria de la Tierra ha sido disonante por demasiado tiempo, de manera tal que ¡no ha contribuido al Canto del Cosmos!

 Ahora bien, el Canto de Recreación se elevará desde los corazones agradecidos que participan en este servicio.

 Todos los Reinos que de esa manera están siendo resucitados contribuirán a esta melodiosa expresión.


     Vestirse del color cuyo Rayo es prominente cada día ayuda al individuo que así lo hace. 

Considerando que "cada cual atrae su igual" en cualquier esfera, el color actúa como un magneto para el Ser Divino cuya radiación se está vertiendo hacia delante durante cada período de veinticuatro horas.

     Cuando la ciencia y la religión cooperen, veremos la expresión manifiesta del uso del color constructivo y la musicoterapia. 

Es el Edicto Divino que en todos los siete canales constructivos de expresión la Ciencia y la Religión habrán de volverse uno. 

Poderosos ejemplos de esto ya comienzan a aparecer en el Rayo Ultravioleta, el Verde de la profesión médica, y en los diseñadores de moda en su selección de tonos que, en algunos casos, se han sintonizado con el color del Rayo del Año. 

En el mundo del comercio, tanto como en el campo médico, la cromoterapia y la musicoterapia ya han probado su eficacia, si bien la exploración en estos campos es todavía incipiente.
     El pigmento de la sustancia de la Tierra, varía en diferentes sitios porque el cuerpo de la Tierra en sí, las Vestiduras de Virgo, ha sido maltratado -temporalmente, gracias a Dios- por las diversas actividades destructivas que han ocupado a la humanidad a través de las edades.


     Esas partes de la superficie seca de la Tierra que son desiertos son el resultado del egoísmo y la avaricia. 

En el proceso glorioso de restauración, esas superficies de tierra una vez más se tornarán prolíficas mediante la amorosa cooperación del Reino de la Naturaleza y sus poderosos Directores.

 Los mismos hombres que en eras pasadas fueron la causa de estas condiciones destructivas están encarnados ahora por cuenta de la misericordia del Tribunal Kármico, de manera que puedan llevar a cabo las restituciones pertinentes por sus malas acciones, y asistir al Reino de la Naturaleza y a sus Directores en la restauración de un bello, verde, armonioso y Divino Foco en el lugar del desierto. Ejemplo de esto es la conservación del suelo.


     LA MÚSICA TIENE COLOR. Toda composición musical emana un color definido de radiación beneficiosa cuando el compositor ha recibido dentro de sí una porción del Canto del Cosmos, y lo ha traducido sin adulterarlo a causa de algún defecto personal. 

No obstante, todo individuo que más tarde presenta una versión de la composición realza su belleza original o se desvía de la misma.

 La sensibilidad del verdadero artista lo hace recibir dentro de sí la inspiración del compositor original, el propósito por el cual tal composición se manifestó, y lo amplifica a través de la pureza de su naturaleza, bendiciendo así a la vida por doquier y contribuyendo a la armonía del Cosmos.


     Todo sonido, sentimiento, palabra y acción tiene color y sonido. En este proceso de re-creación, es Nuestro propósito enseñarle al hombre a descontinuar el mal uso del pensamiento, el sentimiento, palabra y acción, disolviendo así los pensamientos-forma de naturaleza imperfecta tanto en los niveles internos como en el mundo de las apariencias físicas. 

Cada hombre estará entonces capacitado para usar concientemente estas facultades creativas en la construcción de catedrales de culto para su propia alma, así como para ayudar a imbuir a las masas con el mismo deseo de convertirse en ¡expresiones armoniosas del Amor de Dios!


Del Libro Amigo de los Maestros-Colección Maestros Ascendidos - (pág. 43-45)
Autor: JERARQUÍA ESPIRITUAL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL METAFÍSICA IBÉRICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario