viernes, 7 de septiembre de 2012

Claves de la prosperidadd



RAYO ORO-RUBÍ

     El Rayo Oro-Rubí es el Sexto en el orden de los Siete Rayos, y concretiza uno de los "Siete Aspectos de Dios". Es el Rayo de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios. 

Estas mismas cualidades están dentro de nosotros, cuando se combinan las Llamas Dorada y Rosa de nuestro Cristo, y surge la Llama Oro-Rubí. De ella proviene todo el potencial de provisión de cada cosa buena que nos es necesaria. 

Gracias a la acción suministradora de esta Llama, todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental son suplidos. 

Toda la Provisión que requerimos y anhelamos está dentro de nuestro corazón, y la encontramos en nuestra radiante Llama Oro-Rubí.
    

La Llama Oro-Rubí es la que permite que nuestra Provisión Divina de dinero y alimentos fluya hacia nosotros, como el aire que respiramos, sin que nos falte nunca, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan con su actitud negativa.


CLAVE DE LA PROSPERIDAD


     La clave para vivir "Rebosante de Riquezas" es dar, dar y siempre dar. 

Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. 

Si damos un Euro, un Dólar, un Peso o cualquier moneda, digamos: 

"Dios bendice y multiplica tu Provisión Divina, y me lo devuelve millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas". 

Esta aplicación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos un cheque o depositemos dinero en el banco. 

Lo que se bendice, se multiplica. 

Bendigamos siempre todo dinero que caiga a nuestras manos.


     Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como: 

"Los bancos están quebrados",   "la devaluación nos está matando", "qué país tan pobre". Ya que sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participar de estas conversaciones nos protege contra toda miseria.
     Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos; extendamos las palmas de las manos sobre la comida y digamos:

"Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre".


     Aplicando todo esto, va a cambiar nuestra fortuna favorablemente; y si ya somos opulentos, esto nos mantendrá por siempre afortunados. El secreto final para vivir "Rebosante de Riquezas" y jamás arruinarnos, está en el diezmo, que consiste en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento. Esto puede ser: depositando una dádiva en la bolsita de la "Donación Amorosa" del grupo espiritual, o comprando libros de esta instrucción para regalar y hacer que otros aprendan estas enseñanzas y se beneficien de ellas.


     En cuanto a los seres que viven situaciones kármicas de miseria -como los que vemos en los periódicos, documentales y noticieros- si podemos, ayudémoslos físicamente en lo que éste a nuestro alcance; hagámoslo, eso es caridad cristiana que siempre hay que practicar. 

Pero lo que las personas carentes de recursos necesitan más, es cambiar su actitud mental; lo mejor que podemos hacer, si tenemos la posibilidad, es enseñarles La Verdad de Dios acerca del suministro; y si no, enviarles decretos de opulencia, que eso los ayudará mucho a transformar la situación en que viven.


     Dios está "Rebosante de Riquezas", y todo ese tesoro es nuestro, solo tenemos que estirar la mano y usarlo; hagámoslo, porque nadie podrá hacer por nosotros.

     Después de cada pérdida, démonos cuenta de que lo perdido no era sumamente necesario para seguir viviendo; que solo hace falta contemplar a Dios y transmitirle a la gente el hecho de darse cuenta de esto, para que no sufra al perder algo. 

Si ya no tenemos más lo que perdimos, no importa, porque lo que verdaderamente nos pertenece -como la conciencia de sabernos uno con Dios, protegidos, amados, embellecidos, sanados, prosperados y perdonados por DIOS -nadie nos lo puede quitar jamás, aunque lo intente. 

Ante la necesidad de amor humano, atención, cariño, caricia, podemos refugiarnos en Dios y compenetrarnos tanto en Él, que yo no necesitemos sino solamente a Dios. 

El privilegiado don que hemos cultivado de comunicar lo que hemos concienciado de Dios, nadie nos lo podrá quitar nunca, porque eso no se puede robar ni hacerle competencia, puesto que es sagrado, incorruptible, interno, intocablemente Divino.

     En los automercados, pizzerías, heladerías, restaurantes y patios de comida está Dios, expresándose en la Ley de la Economía Cósmica, dándole de comer a todo el que requiera de esta divina energía. En todos los restaurantes está Dios como provisión alimenticia, e igualmente en los automercados y ventas de suministro de cualquier índole, incluso en las ambulantes. 

En un vendedor de mercado se puede ver a Dios más de cerca que en cualquier otra expresión. 

Si él y los mercados no existieran, nos sería muy difícil sobrevivir y alimentarnos. 

Así que Dios también está en las ventas de comida rápida.


CLAVES DE LA PROSPERIDAD


     1* Busca primero el Reino de Dios y su justicia, y después la provisión, que de seguro te vendrá por añadidura.

     2* No te angusties por lo que has de comer, beber o vestir; déjaselo todo a Dios, que "Dios proveerá".

     3* Ora científicamente, decretando y teniendo fe en que lo que vas a pedir ya lo recibiste, y no digas nada negativo al respecto.

     4* Da el diezmo, en forma de donación amorosa, al Templo, grupo de meditación o en las charlas a las que asistes.

     5* No le debas a nadie nada.

PROVISIÓN DIVINA

     Haz este tratamiento preferiblemente los viernes, o a diario, para mantener la prosperidad de tu mundo. 

Cuando tengas una apariencia de escacez, hazlo tantas veces como te sea necesario, hasta que veas resuelto lo que te aquejaba. 

Encontrarás afirmaciones que más se adapten a la solución de tu situación. 

Apréndetelas de memoria y repítelas constantemente, hasta que se disuelva la inarmonía.
I
     La "PROVISIÓN DIVINA" es la expresión natural de mi Ser, porque "Yo Soy" una persona que solo está llena de La "PROVISIÓN DIVINA", sólo pienso en La "PROVISIÓN DIVINA", sólo siento La "PROVISIÓN DIVINA". "Yo Soy" la "Presencia de Dios" que hace manifestar en mí La "PROVISIÓN DIVINA". Estoy rodeado de La "PROVISIÓN DIVINA", irradio La "PROVISIÓN DIVINA", expando La "PROVISIÓN DIVINA" y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, La "PROVISIÓN DIVINA". "Yo Soy" un foco de La "PROVISIÓN DIVINA" de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. "Yo Soy" un centro foco de la Llama de La "PROVISIÓN DIVINA", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. Vivencio La "PROVISIÓN DIVINA" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

II

     "Dios es Provisión", y como sólo existe Dios, por eso, sólo creo en La "PROVISIÓN DIVINA", y no hay ninguna expresión de limitación, pobreza y escasez que pueda salir de mí o de los demás, solo que Dios es La "PROVISIÓN DIVINA". Todos los seres humanos que me rodean, me tratan, me piensan y me hablan, solo lo hacen en términos de La "PROVISIÓN DIVINA" hacia mí y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de limitación o pobreza, ya que La "PROVISIÓN DIVINA" lo disuelve. Solamente recibo y llega a mí La "PROVISIÓN DIVINA". Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente "PROVISIÓN DIVINA".

III

     La "PROVISIÓN DIVINA" es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé, para sentirlo y expresarlo. De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la de La "PROVISIÓN DIVINA" dentro de mí. Yo sólo tengo la Voluntad de expresar "PROVISIÓN DIVINA". El Principio de mi vida es La "PROVISIÓN DIVINA". "PROVISIÓN DIVINA" es Orden Divino. Mi Espíritu sólo está lleno de La "PROVISIÓN DIVINA". La "PROVISIÓN DIVINA" me da Prosperidad y Abundancia. La "PROVISIÓN DIVINA" me provee de todo lo que necesite.


Extraído del Libro PROVISIÓN (pag. 12-15 y pag. 44-45)
Autor RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario