viernes, 7 de septiembre de 2012

TU SER



TU SER

El propósito del trabajo de la vida, un verdadero camino espiritual es conseguirte. 
Hasta que no decidas no estarás en nada. 
No es cuestión especulativa, es un proceso para llegar a tu propio SER, y si alguna Verdad es importante es que comprendas lo que ERES.
 Porque nada más es importante.
 En ese camino se nos atraviesan muchas distracciones: Escuelas que dicen ser las verdaderas, el uso de los cristales, irse en los platillos voladores, las predicciones de la cartomancia, la decoración de la casa, curar con las manos, el Yoga, las profecías Mayas, de Juan XXIII o un gurú. Humildemente se te dijo, y con el corazón en la mano, que a lo único que podrías ponerle atención es a aquel que te dice:
“NO SIGAS A NADIE” y te enseñe a contactar tu PROPIO SER”.
A aquel que te diga: “Soy el final del camino”, “tengo la última verdad”, “solamente leyendo los libros de los maestros llegarás”. Mm…ese cuento no es contigo.
 No le hagas caso.
 Te están engañando.
 El único que te puede ayudar a que tú mismo encuentres la verdad es el que te dice:
“sigue lo que está dentro de ti, que no está en ningún maestro ni instructor”.


FACILITADOR

A veces es necesario tener un facilitador, que no te enseñe nada sino que te haga darte cuenta de la realidad de las cosas, de observar sin opiniones, conceptos, juicios, condenaciones, exclusiones y orgullo  de ser esto o lo otro. 

Todo obstáculo que tengas en tu encuentro limpiando la Mente Contaminada  y buscando volver a tu Mente de Cristal, no hay duda que te va a ayudar.

 Porque estás usando la misma esencia del conocimiento que usaron otros que también se encontraron y se iluminaron.

 La humanidad entera, vive en búsqueda de este camino, pero mucho más lenta.

 Cuando te sumas a estos conocimientos vivencias tu encuentro, un poco más acelerado y gozas sus beneficios.

 Este proceso de conseguirte, no es solamente para los iniciados, los devotos, ni para los que sienten esta integración. Esto es para el taxista, el billetero, para todos. 

Lo que pasa es que ellos están más entretenidos que otros, están dormidos. 

Ese mundanal ruido, que pasa por la calle, ni pendiente está  todavía de ver su “Mojón Mental”.

 Y por eso tienen su dosis de sufrimiento, de percance y es más terrible. 

No hay duda, que  en la medida en que tú vayas limpiando tu “mente contaminada” y encontrando ese centro de tu SER tendrás armonía, salud, amor, pureza, buena voluntad, sabiduría y perdón.

 La causa de todos los sufrimientos es la negación de las Virtudes de los Siete Rayos, pues no hay duda que, consiguiendo tu “SER” desaparece todo lo negativo.

 Esto no hace falta decirlo mucho, porque todos los que han probado aunque sea un poquito de esto, se dan cuenta, como paulatinamente empiezan a desaparecer una cantidad de manifestaciones negativas de su vida.

Lo único que hay que hacer en la vida es trabajar por el logro del encuentro con la raíz de nuestro SER.


Del libro: “Mojón Mental”, “Enseñanza Espiritual”, de Rubén Cedeño; pag. 68/69. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario