Un discurso de la MADRE MARÍA
Madre de Jesús
LA GRACIA
¡En el Nombre del Único Dios viviente que hace latir vuestros corazones, en el Nombre del Ascendido Jesús el Cristo, a Quien represento, Invoco desde el corazón del Propio Cielo, la "Gracia" del Espíritu Santo, esa dulce unción de lo alto, que desciende, penetra vuestras almas y aviva allí, nuevamente, la remembranza de la perfección que ustedes conocieron mucho tiempo antes de que el mundo existiera!
Esta "Gracia" del Espíritu Santo, que invoco ahora para ustedes, libera el perfume de vuestra propia Divinidad, que proviene de esa célula anaeróbica que está en vuestro corazón.
Satisface vuestra alma, la sublima y eleva nuevamente a cada uno de ustedes, a la gloria y magnificente victoria de vuestro estado Divino, desde el que han caído dentro de la limitación actual.
Les quiero hablar esta mañana acerca del tema de la "Gracia".
La "Gracia" viene sólo del Espíritu y es un regalo de la Propia Divinidad.
Es la "Gracia" la que hace posible que ustedes, de entre la enorme cantidad de gente que habita en esta ciudad, crean que YO ESTOY AQUÍ, comprendan Mis palabras y acepten la posibilidad y realidad de la comunión de los Santos con seres inascendidos.
Es esa "Gracia" espiritual la que le permite al alma discernir la Verdad; al corazón, reconocer la importancia del momento Cósmico; a la rodilla, doblarse ante el fíat de la Ley Cósmica; y a Nuestras manos, permanecer extendidas para dar asistencia.
Aún en vuestro mundo de actividad externa, aquello que se realiza bajo la gracia, lo que se realiza con el espíritu lleno de un sentido de gracia, trae felicidad en todos los contactos individuales.
Aquello que se realiza de mala gana o con un sentimiento de obligación, con frecuencia trae poco confortamiento o felicidad, tanto al benefactor como al beneficiado.
Este espíritu de "Gracia" es una actividad efímera, y sin embargo debería ser perseguida, invocada y llamada a la acción por los estudiantes que están en el Sendero.
Sin ella, uno se pierde muchas de las maravillosas oportunidades que presenta cada hora.
Observen que los ruidos del mundo exterior son tan fuertes, que la voz del Espíritu interior apenas puede ser oída.
He sido llamada amorosamente "La Madre de la Gracia", y se han referido a Mi persona como "llena de gracia".
Habiendo vivido en un estado de "Gracia Escuchante" toda Mi vida, les puedo recomendar que cultiven esa radiación particular que viene de Dios.
Mis hijos, vivan en un estado de "Gracia Escuchante", ya que nunca se sabe la hora de la visitación.
¡Uno nunca sabe cuándo la voz de Dios, hablando a través de los labios externos de un ser humano, les puede estar dando la oportunidad de sus vidas!
Sin embargo, si permanecen en calma y equilibrio, y vuestro Ser Interno está lleno de esa conciencia de "Gracia", pueden escuchar la Palabra de Dios y ver Su Presencia viviente, no importa el disfraz o la forma a través de la cual Se manifieste.
Se me ha dicho, que si no hubiera estado en ese estado de "Gracia" en el instante en que Gabriel eligió venir a darme el mensaje concerniente a la llegada del Mesías, no Lo habría visto.
Si José no hubiera estado escuchando en lo secreto de Su corazón, no habría oído la advertencia del Ángel para que huyéramos de la ira de Herodes.
A lo largo de Nuestra vidas, en momentos de crisis repentinas, la conciencia de armonía y el "vivir en lo interno con Dios", Nos hizo posible evitar muchas de las apariencias en las que podríamos habernos visto envueltos.
La "Gracia" es del Espíritu.
Aquel que vive en la paz calmada y radiante, descansando en el vientre de Su Propia Eterna Llama Inmortal, es realmente un hombre sabio.
Está siempre alerta a la Palabra de Dios, en todo sentido, y a la dirección de esa Magna y Majestuosa Presencia, preparado ante los Mensajeros de lo Alto, Quienes podrían elegir trabajar a través de él.
Les gustará saber que vuestro bendito "campo de fuerza", que ha sido establecido esta mañana, tiene la forma de una gloriosa Cruz de Malta hecha de Azucenas.
A medida que ese "campo de fuerza" se expande, Yo invoco para ustedes, para las almas de toda la humanidad encarnada, para los Magnos Ángeles Devas que están sobre cada iglesia en esta gran área metropolitana, y sobre cada hospital y asilo, la Santa Gracia del Poderoso Mahá Chohán.
También invoco esa "Gracia" para que penetre los corazones, almas y espíritus de cada sacerdote, ministro y rabí, de toda religión en esta gran metrópolis, y los espíritus y seres de todos aquellos que estén dedicados al Bien de Dios a lo largo del planeta.
En el Nombre del Ascendido Jesús, el Cristo, hago esta invocación y, a medida que pronuncio estas palabras, esa gloriosa y dulce unción fluye desde el Corazón de lo Universal, nutriendo los brotes de logro espiritual dentro de las almas de los hombres.
Cuando finalice la clase del día de hoy y la descarga le sea entregada a la Hueste Angélica, a través del Arcángel Miguel, los Ángeles de Uriel tomarán esas azucenas que han sido traídas a este precioso "campo de fuerza", expandiendo esa magnífica Cruz de Malta a la que le dan forma, hasta que el planeta esté sostenido dentro de esa cruz.
Entonces, desde lo alto, los Ángeles del Templo de la Madonna regarán la atmósfera interna de la Tierra con la forma de la azucena.
Esta forma representa la Ascensión y Redención de la Tierra y la Ascensión de toda la humanidad.
Así que verdaderamente estamos viviendo una hora de Realización.
Mis amores, ¿saben ustedes que he escrito estas pocas memorias sobre vuestra vida?
Tal como si uno tomara una hoja de papel en blanco y escribiera con una lapicera, así tomé vuestra vida, la que han usado mes a mes y año tras año, haciendo estas invocaciones y tratamientos.
Ésta se ha convertido en un momentum de sustancia acumulada, y sobre él he escrito Mis Propias palabras, las que han de perdurar.
Tal vez, se convertirán en una historia interesante para las generaciones que aún no han nacido.
Estoy muy agradecida por este privilegio que tengo al poder escribir de tal manera sobre vuestra vida.
MÁS SOBRE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN
Ahora, a medida que entran en la gloria de las Semanas Sagradas, previas a la llegada de la Navidad, creo que sentirán un acercamiento al Amado Jesús, al Amado Saint Germain y a Mi Persona.
Recuerden, estoy deseosa de interceder por ustedes como su Amiga y Defensora, si ustedes así lo quieren.
Estoy deseosa de ofrecer Mis plegarias e invocaciones junto a las vuestras.
Tal como si tomaran la pequeña llama de una vela y la envolvieran dentro de una poderosa hoguera, igualmente la oración, invocación y aspiración de un Ser Ascendido envuelve la pequeña y delgada aspiración y el tímido tratamiento de un ser inascendido.
Por medio de la combinación de esas corrientes de energía ascendente, vuestro llamado puede llegar y ser aceptado por los Altos Cielos, gracias al momentum de aquello que Nosotros ofrecemos.
Del Libro MEMORIAS DE LA AMADA MARÍA MADRE DE JESÚS (pág. 135-139)
Autor: MADRE MARÍA - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario