viernes, 30 de noviembre de 2012

FOCOS DE FUEGO VIOLETA


FOCOS DE FUEGO VIOLETA

Ustedes saben que la vida dentro de una palabra desagradable viene a ustedes para ser redimida y liberada.

La vida dentro de una mirada o gesto desagradable viene hacia ustedes para que puedan liberarla con bendiciones.

¡No personalicemos la energía!

Lo que viene dentro del círculo del pensamiento y experiencias que ustedes tienen a diario…

No se rebelen contra esto o sientan que son tratados injustamente si las circunstancias son tales que energía calificada con discordia viene dentro del círculo del aura de ustedes; viene porque hay pocos focos en esta octava no ascendida que saben cómo redimirla.

¿Lo ven?

Donde hay un foco del Fuego Sagrado, donde hay una corriente de vida que tiene el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene allí una oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.

¡Oh, qué alegría es moverse en el universo liberando energía, liberándola con amor, estando en la serena maestría de la propia

Deidad!

Será una cosa magnífica para los hombres y mujeres de esta Tierra (a través del ejemplo de ustedes) ver cómo esta aplicación elevará la atención de la humanidad y ella también deseará aprender cómo gobernar la energía, cambiar su calificación y así conocer la libertad de Dios.

¡Pueda la Santa Amatista ser un recordatorio para sus corrientes de vida de que siempre avancen como un poder transmutador de energía donde quiera que ustedes la encuentren manifestando algo menor que la Perfección de Dios!     

Que Dios los bendiga, Mis Amados.

Es algo magnífico ver el interés que ustedes tienen, e igual de magnífico es ver su aplicación.

Les resultará magnífico a los hombres y mujeres de esta

Tierra ver cómo la Victoria, mediante esta aplicación, elevará la atención de la humanidad; y ellos también querrán aprender cómo ser maestros de la energía, cómo cambiar su calificación y con esto conocer la Libertad de Dios.

Que las bendiciones de Sanat Kumara, las bendiciones del Amado Saint Germain, las bendiciones del Amado Señor Miguel y de todos Mis Hermanos de Nuestro Reino se viertan sobre ustedes.

¡Gracias y Buenos Dias!

Del libro:  Siete Arcángeles”, pág. 195 a 197.

Edición conjunta:  EDITORIAL  MANIFESTACIÓN  &  EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario