viernes, 30 de septiembre de 2011

PROVISIÓN

¿Qué es la provisión? Es el derecho que tenemos todos no­sotros de contar con lo que nos hace falta. De hecho, desde que nace­mos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opu­lencia está incorporado en nosotros.

En la Naturaleza nada carece de nada. La Tierra recibe todos los rayos solares que requiere, el arco iris brilla sin que le falte un rayo de luz, hay abundante agua en los mares, montañas plagadas de árboles, no falta la tierra en ninguna parte y los seres humanos tienen aire en abundancia.
Las plantas, frutos y flores rebosan de hermosos colores e in­finidad de formas, cada uno brindando algo diferente, como: aro­mas, sustancias curativas, vitaminas o, simplemente, belleza.

Los seres humanos somos prolíficos en ideas, que para in­ventar siempre estamos prestos. Nuestras caras y cuerpos son ricos en belleza y cientos de posibilidades para crear, formar hogares, centros comerciales, fabulosos templos, bibliotecas, fantásticas ciu­dades, países poderosos, imperios, religiones, movimientos cultura­les, universales y sistemas financieros, donde los bancos rebosan en fortunas, unas veces líquidas y otras, en préstamos, pero ricos al fin y al cabo. Vivimos Rebosantes de Riquezas.

Cada vez que nos encontremos en la necesidad de dinero o e cualquier provisión, sea de alimentos, agua o cualquier cosa bue­na, recordemos que: Dios todo lo tiene, que Él lo provee todo, y digamos: "DIOS PROVEERÁ". Él nos colmará de la provi­sión requerida. No importa que no lo creamos, practiquémoslo, probémoslo y veremos que nos funciona.

Dios colma de riquezas a todos los que lo aman. Gracias Padre!!!!!
 

La Meditación de hoy viernes 30/09/2011

 
Viernes: radiación Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la  
                                              Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

DECRETO DEL DÍA
"YO SOY" el Principio Vital en éste mi cuerpo, en todas partes, y el Corazón de Dios, la Inteligencia Gobernante del Universo, de manera que, cuando yo deseo precipitar cualquier cosa constructiva, yo sé que el "YO SOY" es el poder actuante, la sustancia que está siendo usada, y ahora Yo la traigo a la forma visible para mi uso.   GRACIAS PADRE

ACTIVIDAD DEL ARCANGEL MIGUEL


ACTIVIDAD REALIZADA EL 29/09/2011