lunes, 30 de julio de 2012

DECRETOS DIARIOS




DECRETOS DIARIOS
     Poderosa Presencia "YO SOY", camina hoy delante de mí. Haz todo de manera Perfecta a través de mí.
     "YO SOY" la Presencia Gobernante que me precede adonde yo vaya durante este día, ordenando Perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades.
     "YO SOY" la Poderosa Presencia, vigilante en todo momento, disolviendo instantáneamente todo lo que procure perturbar, y sosteniendo mi Pleno Dominio Divino eternamente.
     Poderosa Presencia "YO SOY", penetra mi mente y mi cuerpo en este día, dirígeme y sostén Tu supremo dominio por siempre.
     Hoy me mantengo con la guardia en alto, y no me interesaré en ninguna actividad externa que me impida recibir la "Gran Radiación de la Presencia YO SOY". Dios me gobierna y sostiene en el dominio y maestría de las condiciones externas.
     Poderosa Presencia "YO SOY", Maestros Ascendidos, Actividades Cósmicas del Ojo de Dios que todo lo ve, Observa (X3) cada segundo, este día, y haz que yo no piense, hable, sienta, escuche o experimente nada sino la Todopoderosa Victoria y Perfección en todo lo que yo haga, ahora y siempre. Vierte a través de mí el Poder consumidor de la Llama Violeta y la más Poderosa Radiación de Armonía Indestructible, para que sea la autoridad que controle todas las condiciones en las cuales me mueva y guíame, a mí como a mi mundo, solamente de manera armoniosa. Gracias.

Del Libro DECRETOS  - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS - ED.METAFÍSICA POSTAL.
Revisión Rubén Cedeño.

La Gran Invocación


La devoción del Inca


            
 La devoción del Inca

“La devoción del Inca hacia Su Fuente era muy grande, ya que él conocía –y conscientemente reconocía- el poder del Gran Sol Central. 

Este verdadero conocimiento fue enseñado a la gente Inca, y debido a que conocían todo lo que se refiere al Gran Sol Central, ellos usaban el Sol como Símbolo de la Divinidad. 

ELLOS TENÍAN UN VERDADERO CONOCIMIENTO INTERNO 

y reconocían la plenitud del Poder del Gran Sol Central que hoy en día llamamos “CRISTO”, ya que es el Corazón de la Actividad Crística del Universo.


Del libro: “MISTERIOS DEVELADOS”, de Godfre Ray King; pag.114. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA