viernes, 16 de noviembre de 2012

Promesa de Arizona


JUAN EL AMADO


                       


      JUAN EL AMADO

“Juan el Amado” es un Maestro Ascendido, miembro de la Jerarquía Espiritual de Shamballa, que desarrolló en su evolución el amor a su Maestro, la devoción, la paz, la prosperidad y el misticismo que emanan la Presencia de Dios; y Él es capaz de proyectar estos dones hacia nosotros, si nos unimos a su estado de conciencia y lo invocamos: “Yo Soy uno con el Estado de Conciencia de Juan el Amado”. 

Este amor tan grande de Juan por Jesús le valió para ser actualmente el Chohán del Sexto Rayo Oro- Rubí de la Provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.

“Juan” quiere decir la “Misericordia de la Presencia de Dios Yo Soy”, que en hebreo se dice “Yohanan”; por lo tanto, es un nombre de completa y absoluta Llama Violeta. 

Es importante saber la vibración que este nombre emite, para usarlo concientemente, sobre todo al ponérselo a alguien o al llamar a una persona nombrada así.

Del libro: “JUAN EL AMADO”, de Rubén Cedeño (pag.7/8).

Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

ORACIÓN VEDÁNTICA

ORACIÓN VEDÁNTICA

¡Oh! ¡Tú, Infinita y Santa Presencia de Dios, Fuente Divina de toda Vida! ¡Nos inclinamos ante Ti en humilde gratitud, alabanza y acción de gracias por Tu Suprema Presencia en este Universo! ¡Porque Tú eres “YO SOY”!
Te devolvemos, Todopoderoso, todo el poder y dominio que alguna vez hayamos investido con cualquier manifestación imperfecta, visible o invisible, ya que Tú eres Todo el Poder del Universo y no hay otro poder que pueda actuar.

Que tu Voluntad se haga en y a través de nosotros ¡ahora!

Que tu Reino se manifieste por toda la faz de la Tierra a través de los corazones de aquellos que han sido bendecidos al vivir en ella.

¡Oh!, Amado Supremo, al elevar nuestros corazones, nuestra visión, nuestra conciencia hacia Ti, descarga la sustancia de Tu Ser en nosotros, a cada uno según su necesidad, de manera que, a medida que avancemos en Tu Nombre y en Tu Servicio, no se nos encuentre deficientes.

Te pedimos nos perdones por todas las transgresiones a Tu Ley del Amor y de la Armonía, tanto a nosotros como a la humanidad entera, a las fuerzas del Reino Elemental y al Reino de la Naturaleza.

Dótanos ahora con Tu Poder y Deseo de perdonar así a todos aquellos que, alguna vez, nos hubieran causado angustia, desde el comienzo de los tiempos.

Ya que Tú Estás con nosotros y en nosotros, no le tememos a ningún mal pues no hay poder aparte del Tuyo, que pueda herir, destrozar y despojar a la Vida de su belleza de expresión.

Tú eres la Fuerza y el poder por el cual nos podemos mover en el Sendero de la Rectitud.

Y ahora, Oh, Padre de la Luz, muéstranos la Gloria Total que tuvimos contigo en el Principio, antes de que el mundo fuera.
¡ASÍ SEA!
Del libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos; pág. 615/616.
 Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.






SEXTO RAYO

     Ante la pobreza, la guerra, la incredulidad, intranquilidad, desasosiego, hace falta Provisión, Paz, Tranquilidad, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad.
Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Oro-Rubí o Naranja que, cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.

Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos de alguna religión, Ángeles, Arcángeles y Elohim que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver estas bondades y que solo con invocarlos, meditar en Ellos nos las pueden transmitir.

Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Sexto Rayo están el Elohim Tranquilidad, el Arcángel Uriel y el Maestro Juan el Amado.

Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Sexto Rayo Oro-Rubí

- Amado Tranquilidad, Gran Elohim de la Paz, en Tu nombre decreto:
"YO SOY" conservándome en calma, dueño de toda situación a pesar de cualquier equivocación.

- "Yo Soy" la Llama de la Paz del Elohim Tranquilidad que envuelve todos mis esfuerzos y flamea con el poder de "Mil Soles" en mí y toda cosa viviente en el Universo, y en todos los estudiantes que vendrán aquí en el futuro, y se mantiene encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y en expansión.

- "Yo Soy" Bendiciendo con la Paz, Gracia y Ministración a todo el que toque "el borde de mi manto" este día.

- "Yo Soy" aquietando conscientemente las energías de mi mundo para que nueva Fuerza, Fe y Poder sean renovados por mi Presencia "YO SOY" y por los Seres Divinos que me asisten.

- "Yo Soy el Gran Silencio, FUENTE DE TODO BIEN, fuerza y santidad que yo necesito.
La humanidad viene a mí confusa y esperando algo de mí y "Yo Soy" liberándolos con amor". 

"Yo Soy" sellado en el Poder de la Llama Oro Rubí de la Paz, Gracia y Ministración que me sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

- Amado Uriel, Arcángel de la Ministración, decreto:
"Yo Soy" mi Ángel Guardián de Paz, Gracia y Ministración que voluntariamente protege y provee mi corriente de vida todo el tiempo.

- Amado Uriel, Te amo, Te bendigo y Te doy gracias a Ti y a mi Ángel Guardián, ayúdanos a mí y a mi Ángel Guardián a conservarnos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

- En el Nombre de Juan, El Amado, Chohán del Sexto Rayo Oro Rubí de la Paz, Gracia y Ministración decreto:
"Yo Soy" el conductor de las energías de Paz, Gracia y Ministración auxiliando a todo el que necesite ayuda.

- Amado Juan, El Discípulo Amado, Te amo, Te bendigo, y Te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra, manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que da Paz, Gracia y Ministración a toda Vida.

- Amada Presencia de Dios, Gran Elohim de Paz, Arcángel Uriel y Juan el Amado, los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por el servicio que prestan a la Tierra.
ENCIENDAN (X3) 
la Llama Cósmica de la Paz, Gracia y Ministración que irradia a través de mí, para bendecir y ayudar a armonizar toda vida que yo contacte ahora.

Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 51-53) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE