jueves, 20 de octubre de 2011

FENG SHUI DEL HOGAR V


FENG SHUI DE LA SALA DE BAÑO
Como el baño es el lugar de la limpieza, sanidad, excre­ción, purificación y transmutación de todo lo que deseamos lim­piarnos, se recomienda el uso del blanco matizado levemente de violeta o con detalles de este color, que es el Rayo de la Trans­mutación. Si por Principio de Correspondencia, comparamos la casa con un organismo, el cuarto de baño es análogo al riñón o a los intestinos, por donde deponemos lo negativo.
El papel higiénico debe ser completamente blanco, sin di­bujos ni ningún tipo de color o perfume químico añadido, ya que los mismos hacen mucho daño al rozar con la piel, sobre todo en el ano y las mucosas.
En los baños se deben tener varios tipos de desodorizantes cerca del inodoro, y de uso manual en forma de rociador, ya que los malos olores atraen energías siniestras, y, por el contrario, los buenos olores atraen ángeles.
En los lugares donde falte el agua, no se deben usar los inodoros, sino defecar en dispositivos plásticos o de papel, para arrojarlos a la basura posteriormente y no tener dentro del baño focos de malos olores ni heces estancadas en descomposición.
No tiene nada de malo dejar la tapa del inodoro destapada; para algunas costumbres es señal de limpieza.
El estado de nuestro cuarto de baño refleja nuestra capa­cidad para cuidarnos y querernos a nosotros mismos. No es un elemento negativo, que "drena" las energías del hogar, sino un lugar de purificación y también de placer, donde, a través de los cuidados que le damos a nuestro cuerpo, expresamos nuestra autoestima.
Las salas de baño, preferiblemente, no deben estar cerca de la cocina, ni ser visibles desde el comedor o el estar.
La sensación del baño debe ser de intimidad, pureza, higie­ne y privacidad. Debe ser simple y no demasiado grande.
 Las puertas y ventanas de la sala de baño deben cerrar perfectamente con sus respectivos seguros.
Todos los grifos deben encontrarse en buen estado y no pueden estar oxidados ni goteando.
Es ideal que el área de las toilettes esté separada de la bañera, al menos por una cortina.
La sala de baño no debe poseer nada que no tenga que ver con el aseo personal. Evitemos utilizarlo de tendedero de ropa. Evitemos también que queden a la vista frascos de medicamen­tos; que queden expuestos sólo los frascos más bellos y las toa­llas secas.
Proveamos al cuarto de baño de las más agradables fragancias.
Si el baño recibe luz natural, la presencia de plantas en el cuarto de baño contribuye al equilibrio de los Elementos, sobre todo si son de lavanda.
Debe haber suficientes ganchos para colgar las toallas y evitar el desorden, toallas tiradas en el piso o sucias. Las toallas deben cambiarse a diario y lavarse. Es preferible que las toallas sean blancas.
Debe haber suficientes accesorios para sostener el jabón o el papel higiénico.
Siempre debe haber al alcance suficientes rollos de papel higiénico.
Debe haber un espejo.

ASTROLOGÍA SEGÚN EL DÍA DE LA SEMANA EN QUE SE NACE

Según el horóscopo birmano, depen­diendo del día de la semana en que se nazca, uno recibe la in­fluencia de determinadas entidades y tiene un animal que lo rige.
DOMINGO
Se nace bajo la radiación del Rayo Azul de la Voluntad de Dios, y del ave sagrada Garuda, que es el vehículo del Dios Vishnu, el Cristo Cósmico. Garuda es el Espíritu Grupo de to­dos los pájaros y fue usado por el Señor Vishnu, el Cristo Cósmi­co, para viajar por el espacio cósmico. Su imagen es parecida a la de un halcón y es muy conocida en la India. Se lo considera des­cendiente de Brahmá y de un águila, así como hermano del co­chero del Señor Helios.

LUNES
Se nace bajo la radiación del Rayo Dorado de la Ilumina­ción, la Inteligencia, y del Tigre.
 MARTES
Se nace bajo la radiación del Rayo Rosa del Amor Divino, y del León.
 MIÉRCOLES
Se nace bajo la radiación del Rayo Blanco del Arte y la Ascensión. Si la persona nace en la mañana, hasta el mediodía, la rige el Elefante sin colmillos, y después de las doce del día, el Elefante con colmillos. Es la fuerza espiritual. Regido por Ganesh. Sin colmillos es una persona que da la sabiduría espiritual sin hacer daño ni cobrar. Con colmillos es alguien que enseña y tiene poder interesadamente, y puede herir.
JUEVES
Se nace bajo la radiación del Rayo Verde de la Verdad, la Ciencia y la Curación, y con la influencia del ratón.
  
VIERNES
Se nace bajo la radiación del Rayo Oro-Rubí y del cerdo.
SÁBADO
Se nace bajo la radiación de! Rayo Violeta y del mítico Dragón.

FENG SHUI DE LA METAFÍSICA

 De acuerdo a los horóscopos chino, grecorromano o birmano, tú tienes un animal o un símbolo que te identifica; pueden ser tres, cada uno asociado a uno de los horóscopos, y si te agra­dan, puedes usarlos de adorno, estatua, cuadro, o en tus atuen­dos, impreso o bordado en tu ropa. Esto fortalecerá mucho tu energía personal. Si no te agrada uno de tus símbolos, no lo uses. De los tres símbolos que te corresponden, alguno de ellos debe ser de tu mayor agrado. Si en el horóscopo chino eres dragón, y en el birmano, rata, pero no te gusta la rata, usa el dra­gón.
Existen doce constelaciones de Dioses Soles que forman los campos de fuerza espiritual alrededor de nuestro Sol, Helios y Vesta. Cada constelación está relacionada con un Maestro de Luz, una cualidad espiritual y un símbolo que puedes usar, que son tuyos de acuerdo al mes en que naciste. En orden, los signos son:
SIGNO
            DÍAS
   REGENTE
Aries
21 Marzo - 19 Abril
        Aries
Tauro
20 Abril - 20 Mayo
     Hércules
Géminis
21 Mayo - 20 Junio
     Maitreya
Cáncer
21 Junio - 22 Julio
      Vista
Leo
23 Julio - 22 Ago.
     Apolo
Virgo
23 Agos. - 22 Sept.
      Virgo
Libra
23 Sept. - 22 Oct.    
     Alexa
Escorpio
23 Oct. - 21 Nov.
   Víctory
Sagitario
22 Nov. - 21 Dic.
  Zarathustra
Capricornio
22 Dic. - 19 Ene.
    Minerva
Acuario
 Piscis 
20 Ene. – 18 Feb.
19 Feb. – 20 Mar.
    Aquaria 
  Neptuno


CINCO PASOS PARA CONTRIBUIR INTERNAMENTE EN LA RECUPERACIÓN FÍSICA.


1) Saber que Dios habita en la Energía del cora­zón llamada Vida. Y esa Energía nos provee natural­mente de todo. (LEER: “DENTRO DE TI”)


2) Saber Que Dios actúa a través de la Ciencia, y respetar siempre lo que el médico dice.

3) Ser positivo. Creer en lo bueno. (LEER, RELEER Y "SENTIR": “Y0 SOY POSITIVO”)

4) PERDONAR. Olvidar rencores ya que son la causa de la mala Energía que producimos. (LEER: “MÉTODO PARA PERDONAR”)

5) PERD0NARN0S a nosotros mismos. La tortura no sirve y enferman. Repetir MILLONES DE VECES; "YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"



DENTRO DE TI     R. Cedeño

Dentro de ti, en el centro de tu cuerpo, a la altura del corazón, tienes un Sol radiante que es la Presencia de Dios en ti.  Él es la Voluntad de Dios que solo desea tu bienestar. Él es la Sabiduría Eterna iluminando tu mente y corazón para que tengas las mejores ideas. Él es el Amor Divino haciéndote un Ser lleno de Amor para tu propia felicidad y la de todo el mundo. Él es la Belleza Celestial inundando de hermosura tu cuerpo y todo tu mundo. Él es el Cristo Sanador de todas tus enfermedades. Él es la Opulencia y el Suministro Económico de todo lo que necesitas y la Paz que tanto deseas. Él es el Perdón de Dios fluyendo hacía ti y hacia cada ser humano que te haya hecho algo malo. Ten la seguridad y acepta que DENTRO DE TI, esta toda la perfección de Dios. Medítalo continuamente. Dios es Amor Dios, te Ama no importa lo que seas, hayas hecho o apariencia de defectos que manifiestes. La mala voluntad, ignorancia, odio, fealdad, enfermedad, carencia, rencor fueron situaciones creadas en principio por tu mente. Si cambias decretando y diciendo solamente cosas positivas encausaras favorablemente tu destino."Seréis transformados por la renovación de vuestras mentes"

Piensa posi­tivo y reconoce que Dentro de Ti, en Tu Dios interior esta todo lo que andas buscando "Pedid y se os dará" "Conoce la Verdad y la Verdad te hará libre" De esta manera verás milagros en tu vida. No lo creas, compruébalo.


YO SOY POSITIVO   R.Cedeño       

  Yo Soy Positivo, pienso Positivo, siento Positivo, actúo positivo, hablo Positivo. No existe cosa negativa que pueda dañarme.

   Yo Soy es mi refugio, escudo y fortaleza, le digo a todo lo negativo: "Tu no tienes poder". Yo Soy Positivo.

   Yo Soy el Bien, pienso el Bien, siento el Bien, actúo el Bien, hablo el Bien. Yo no creo en el mal,  yo solamente creo en el bien.  Le digo a todo lo malo "Tu no tienes Poder". Yo Soy el bien.




Para limpiarnos internamente, por medio del Espíritu, es imprescindible Perdonar y perdonarnos a nosotros mismos los daños que hicimos y con el propósito de no reincidir.


MÉTODO PARA PERDONAR               

1.- Apartarse del ruido y aquietarse.-

2.- Hacer cualquier oración, o leer la Biblia.

3.- Decir calmadamente:

"Yo, plena y libremente perdono a........ (mencionar el nombre de la persona), lo suelto y lo dejo in­completamente perdono todo el asunto en cuestión. En cuanto a mi concierne, se ha terminado para siempre. Vierto el peso del resentimiento sobre el Cristo dentro de mí. Él ahora queda en Libertad, y yo también. Le deseo bien en toda fase de su vida. Ese incidente está terminado. La Verdad Crística nos ha liberado a ambos. Gracias Padre"

4.- Seguir con las actividades, y no volver a repetirlo nunca. Si se vuelve a recordar bendecir brevemente al transgresor y despedir el pensamiento. Sacarlo de la mente porque ensucia y enferma.

5.- Hacerlo con toda la gente y también perdonarnos a nosotros mismos.      "Dios es Perdón"
 

CURACIÓN DIVINA

"YO SOY" la Presencia de los más grandes Poderes curati­vos del Arcángel Rafael, Asclepio, Higía y el Doctor José Gregorio Hernández, en salutífera expansión en mí y a través de mí, hacia todo aquél que necesite de Ellos.
 ¡Salud! (X3) ¡Curación! (X3), ¡Sanación! (X3), ¡Verde! (X3)

"YO SOY" la Salud, aquí y ahora en expansión. Eternamente, Amén. 
Gracias Padre.

La Meditación de hoy jueves 20/10/2011

RAYO VERDE
Amado Maestro Saint Germain, Amado Maestro Hila­rión, Amada Madre María, Amado Arcángel Rafael, Amada Señora Higía, Amado Señor Asclepio, Amado Doctor José Gregorio Her­nández, Ángeles de la Curación, Ángeles de la Vida: Vengan (X3), Enciendan (X3) el Rayo Verde de la Curación, Sanación, la Resu­rrección y la Vida.
Dice el Maestro Jesús: “Pedid y se os dará”. “Todo el que pide recibe, pero pedid con fe”. “Todo es posible para quien tiene fe”. “Todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre os lo conce­derá”. “Ya estás limpio de tu enfermedad”. “Yo no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme” “Jesús tomó nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermeda­des” “Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”. “Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen”. “YO SOY la Resurrección y la Vida”. “YO SOY el Pan de Vida bajado del Cielo”. “Quien coma de este Pan vivirá eternamente, no tendrá muerte eterna. Yo lo re­sucitaré el último día”. “Levántate y anda”. “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida”
Poderoso "Yo Soy" (X3), Curación (X3), Sanación (X3), Dios (X3), Om (X3).

Salutífera Presencia del Doctor José Gregorio Hernán­dez, preséntate aquí con tus legiones de Ángeles del Rayo Verde de la Curación; Celestial Madre María, preséntate aquí con tu Manto de Salud, Belleza y Alegría; Amados Asclepio e Higía, traigan aquí el Manto de Curación; Amadísimo Maestro Saint Ger­main, ven con tu legión de Ángeles Transmutadotes del Fuego Vio­leta; Amado Maestro Serapis Bey y Amada Hermandad de Luxor:  
GRUPO: SANEN (X3), DISUELVAN (X3) toda apariencia de enfermedad, hoy y todos los días. AMÉN