miércoles, 16 de noviembre de 2011

DEJA LA BRONCA

La bronca es algo, que en algún momento de la vida hemos sentido todos. La bronca daña, corroe el alma, crea mal karma, tuerce el "Plan Divino de Perfección", impide oportunidades, produce enfermedades, dolores, pesares, desasosiego, y quita los deseos de vivir.
Toda bronca es falta de FELICIDAD, el resentimiento que guardamos por aígo que nos hicieron y creemos que fue injusto, que no merecíamos, nos pone de mal genio y trato áspero, que nos daña y tiñe de rojo bermejo el aura oscureciéndola horriblemente, es lo más asqueroso que podemos llevar encima; nos hace toscos, propicios a que el astral se nos abra a influencias siniestras de riña, disputa y desagrado.
FELICIDAD, los Siete Principios y Aspectos de Dios están dentro de uno y de cada cosa que existe.
La FELICIDAD está viva, activa en todas partes y la podemos disfrutar, pero hay gente que prefiere saberlo teóricamente de la lectura de un libro, de las palabras de un instructor que se los diga, obteniendo así sólo el concepto frío, triste y teórico y no la vivencia rebosante, la risa sonora y jacarandosa de la FELICIDAD.
El enojo, enfado y rabia, es bronca contra nosotros mismos, es nuestro "ego herido", falta de FELICIDAD porque creemos que se burlaron de nosotros y no es más que orgullo. Esto, de inmediato nos tranca el flujo de la FELICIDAD, la inteligencia, la capacidad de actuar sabiamente, impide el razonamiento lógico, el damos cuenta de las cosas y por supuesto nos hace cometer errores y proceder de la forma que menos nos conviene, que es contra nosotros mismo. Si supiéramos cuantas puertas nos cierra la bronca no la sentiríamos nunca. Si se desea tener bronca, que se tenga. Pero si se asiste a un grupo de "Enseñanza Espiritual" es porque deseamos disolver la bronca, las malas calificaciones de nuestra personalidad, limpiar el subconsciente y liquidar nuestro mal karma y no crear más karma negativo y eso es por nuestro propio bien.
 Nada hacemos teniendo bronca y no trabajarla para disolverla. Hay personas que momento a momento, instante en instante, hora por hora, día a día, semana a semana, año a año, van arraigando bronca, desagrado, resentimiento en sus átomos y electrones, que los obscurece y los pone pesados.
Esos átomos algún día se devolverán buscándonos para que nos purifiquemos y poder regresar al Padre Puros, Perfectos, impregnados de FELICIDAD, como descendieron de SU SAGRADO CORAZÓN. Por esto debemos, de igual manera, a como se fueron mal calificando de bronca los electrones, ir desarraigando los átomos, de la bronca, el resentimiento, sea esto por el novio que te dejó injustamente, el dinero que no te pagaron, o la injusticia que cometieron contigo. Pensar y recrearse en la bronca, nos va hundiendo en la infelicidad, como en un sarcófago, que lentamente se hunde en la fosa nauseabunda de un cementerio. Día a día, semana a semana, año a año, tenemos que ir desarraigando de nuestros átomos y electrones, desde los más grandes hasta los más ínfimos pensamientos y sentimientos de bronca y resentimiento que tengamos.
No es decir, que el Cristo es Amor con una Llama Rosa, recitar el Padre Nuestro, hacer el Baruj-Aíá-Adonai en el Kidush y seguir con la bronca, porque no es "comer santos y vomitar demonios", es que seamos, sintamos, pensemos y expresemos: "YO SOY LA FELICIDAD DEL AMOR DIVINO"
Ese no es un Amor Divino impersonal, metafórico, metafísico, insustancial, sin patria ni hogar, no. Este AMOR DIVINO va a ser personal, contundente, físico, sustancial, con un destino inmediato, concreto, activo que es nuestro prójimo, la pareja de quien te separaste, el amigo que te calumnió, el jefe que te gritó, el comunicador que te trató injustamente, todo aquel que te trató como piensas que no te merecías.
No importa quien sea, como sea, justo o injusto, da igual lo que haya hecho o dejado de hacer, realiza: "YO SOY" LA FELICIDAD DESARRAIGANDO TODA BRONCA, Y RESENTIMIENTO, NO IMPORTA CON QUIÉN SEA, DÓNDE ESTÉ O QUÉ HAYA HECHO.
                                                    R.C.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO? (Maestro Serapys Bey)

 Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, se limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.
Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos. Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el detener suficiente DINERO en bien y Armonía. Así lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen.

2.- Hay temor, angustia, continuo sobre salto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestación de lo deseado, por más decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse más en la fe interna y lograr la paz.

3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimiento del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazón. Esto no permite que se manifiesten los resultados, también por falta de fe. Si no crees en algo, ¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.

DECRETOS PARA EL DINERO

¡Amada Presencia Tu eres mi tesorería! ¡Descarga el dinero y la abundancia que yo requiero, por el poder del Amor Divino! Gracias Padre Amén.

“AMADA PRESENCIA Yo Soy ¡Necesito dinero! Descárgalo en mis manos y para mi uso por el Poder del Amor Divino” Gracias Padre Amén.

¿De qué está compuesta la Llama de la Ascensión?

 
Está compuesta de los poderes magnéticos que fueron atraídos por seres que se ofrecieron de voluntarios -cuando la Tierra primero vino a ser- para permanecer en el planeta y magnetizar esa Luz como una escalera en la atmósfera sobre la cual quienes estuvieran listos, pudieran ascender.
Está compuesta, entonces, de los Poderes de Invocación y Magnetización de muchos sacerdotes en cada Edad Dorada que ha tenido lugar.
Esa Llama de la Ascensión está igualmente compuesta de las energías ascensionales de todas las oraciones, decretos y fíats*, de todas las invocaciones y aspiraciones de toda corriente de vida en este planeta Tierra.
Es acogida por los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, y por las Guardianas Silenciosas de las diversas naciones en este planeta.
Esa energía es acopiada y se hace parte de la Llama de la Ascensión.
De allí que la Llama de la Ascensión sea como todas las Llamas y Rayos -doble en actividad. Es la corriente consciente y descendiente de energía desde la Deidad, que es atraída y sostenida sobre la superficie de esta Tierra mediante la cooperación auto-consciente de la Hermandad de Luxor; e igualmente es la energía ascendente de la humanidad de la Tierra, la Hueste Angélica aprisionada aquí, y la totalidad de la vida que está aspirando hacia arriba.
"Diario del Puente/Serapis Bey"

 
* Fíat: consentimiento o mandato para que una cosa tenga efecto.

Maestro Ascendido SERAPIS BEY

Maestro Ascendido Serapis Bey, director del Cuarto Rayo Blanco, que representa la Armonía, la Belleza y el Arte.
En una vida anterior encarnó en Grecia, pero como su actividad se desarrolló en su mayor parte en Egipto, se conoce a Serapis como El Egipcio.
En el plano espiritual, este Maestro inspira a todos los que se dedican al Arte en general. Ayuda en ideas a quienes componen música, a los pintores y artistas plásticos, y a los que se inician en la literatura.
Serapis Bey también utiliza parte de su tiempo en descorrer el velo del mundo angélico.
Este Maestro de la evolución artística también pone mucho énfasis en la Armonía Espiritual de todos los seres encarnados.
Su nombre se asocia generalmente con las antiguas escuelas de misterios, pero su energía es mucho más antigua que eso.
Se lo veneró como el Dios Osiris en la Atlántida, como Hermes Trismegisto y como Thoth. Ha estado activo en este planeta durante mucho más tiempo que eso.
La virtud de Serapis Bey es la Investigación Angélica.

La Meditación de hoy miércoles 16/11/2011

 RAYO BLANCO
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón haz que yo cumpla mi razón de ser, que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

El Amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice: "Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente; Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.  
Si hay condi­ciones pesadas en sus mundos, si sus almas están decaídas, decai­mientos que a veces no son suyos, si hay de­presión en el grupo de personas que los ro­dean, si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias, invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Lla­ma Blanca de la Ascensión para que la en­víen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de Armonía y Felicidad. 
La Lla­ma de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva"

Amado Maestro SERAPIS BEY: te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la As­censión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.