sábado, 15 de noviembre de 2014

La Magia es la “Gran Ciencia Sagrada” del Poder del Espíritu



La Magia es la “Gran Ciencia Sagrada” del Poder del Espíritu, manejando las “Fuerzas Supremas” existentes en el Universo, para transformar nuestras vidas, las vidas de los demás y en el mundo que nos rodea.

Si hay tristeza, convertirla en alegría; si hay odio, llenarlo todo de amor; si hay enfermedad, sanar; si hay pobreza, volverlo todo prosperidad; si hay fealdad, transformarla en belleza; si hay temor y desesperanza; inundarlo todo de fe.

Esto es la verdadera “Magia”.

Y es Mago el que desee hacer esto con un inmenso Amor; proveniente del impulso del corazón, la Fuerza de Voluntad, el poder de la Mente, la Visualización de la imaginación, las Invocaciones y Palabras Mágicas.

La Magia se ejerce siempre y cuando los Seres Divinos de la Luz –que viven ocultos a la curiosidad externa, en los supramundos- nos lo permiten.

Haciendo “Magia” jamás se puede incurrir en faltas contra la Naturaleza, ir contra las leyes naturales, ni contra los Seres Supremos.

Al que practica la “Magia” se le llama “Mago”.

Para dominar la Magia se requiere una mente libre de prejuicios, desbloqueada, de mucha imaginación, alegría constante y jocosidad, inteligencia activa, genialidad, estudios exactos y progresivos, mucho silencio interior, abnegación de alma, sencillez  externa, recogimiento interno y no quebrantar jamás ninguna de las Reglas de la Naturaleza del Amor ni de la Magia.

Toda la Vida, en cualquiera de sus manifestaciones, es Magia, porque todo contiene  energías en la producción de efectos calificados que pueden ser transformados por nuestra actitud ante ellos.

Hay Magia cuando el elemento hidrógeno se une al elemento oxígeno para convertirse en agua; y hay Magia cuando el agua penetra los cuerpos físicos para sostener todas sus acciones vitales.

La más grande de todas las Magias y poderes es vivir en el SER, ya que la base del Mago es estar conectado con su propio SER, donde se develan todos los enigmas y no hay poder oculto que no sea revelado.

La Llama Violeta en el ser humano actúa como “Magia Transformadora” de las cualidades sobre las que es aplicada.

Es el mismo efecto transformador que ejerce el PERDÓN, la MISERICORDIA y la TRANSMUTACIÓN de la naturaleza moral de los humanos.

Rubén Cedeño ; “MAGIA METAFÍSICA”.
 Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña